Menú

NBA

Los Lakers terminan invictos y con Marc Gasol de titular; Durant empieza a asustar con Brooklyn

Los campeones debutarán el martes ante Clippers tras cuatro victorias y ninguna derrota en la pretemporada. Durant está en plena forma.

Los campeones debutarán el martes ante Clippers tras cuatro victorias y ninguna derrota en la pretemporada. Durant está en plena forma.
Marc Gasol en su debut ante Clippers. | EFE

Ya ha concluido la pretemporada para Los Ángeles Lakers y lo han hecho sin una sola derrota. Esta pasada madrugada vencieron con apuros, pero vencieron a los Suns por 113 a 114 y terminan con un balance de cuatro victorias y cero derrotas. El jugador más destacado en los actuales campeones fue Anthony Davis, con 35 puntos.

El pivoto anotó seis triples de siete intentos, también tuvo protagonismo en el juego interior con seis rebotes defensivos, repartió tres asistencias, recuperó dos balones y puso tres tapones. La estrella LeBron James llegó a los 20 puntos y como casi siempre destaco en todos los aparatados porque capturó ocho rebotes, además de repartir cuatro asistencias. Pese al liderazgo de sus dos principales jugadores, tuvieron que ser los reservas, el pívot Devontae Cacok y el base Quinn Cook los que anotasen las dos últimas canastas de los Lakers que permitieron la remontada y el triunfo final.


Marc Gasol parece que tendrá un papel importante porque volvió a salir de titular. Eso sí, acabó con apenas dos puntos, los dos desde la línea de tiro personal, en los 21 minutos que estuvo en cancha. Marc sólo intentó anotar en tres ocasiones. El español está teniendo un rol secundario en anotación pero sí están primando otras de sus cualidades ya que volvió a repartir cuatro asistencias y en defensa aportó tres rebotes y puso un tapón.

Los Lakers harán el debut en la nueva temporada regular, el próximo martes, en la jornada inaugural, cuando se enfrenten a sus vecinos de Los Angeles Clippers, que llegarán a la misma sin conocer la victoria tras haber perdido los tres partidos de preparación que disputaron.

De esta pasada madrugada también destaca el gran encuentro que disputó Brooklyn Nets ante Boston. El equipo aplastó a uno de los candidatos al título por 89 a 113 y con Kevin Durant en plena forma. Confirmó que está completamente recuperado de la lesión del tendón de aquiles y aportó 25 puntos, seis rebotes, dos asistencias, recuperó un balón y puso tres tapones que lo dejaron al frente del ataque de los Nets fueron siempre superiores a los Celtics

Temas

Partidos

    0
    comentarios