Menú

NBA

Doncic consigue otro triple-doble y está a uno de igualar a Michael Jordan

El esloveno aporta 20 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias en la victoria de los Mavericks ante los Orlando Magic por 112-98.

0
El esloveno aporta 20 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias en la victoria de los Mavericks ante los Orlando Magic por 112-98.
Luka Doncic, durante el partido ante los Orlando Magic. | Cordon Press

Nada detiene al base esloveno Luka Doncic, que ha vuelto a ser el jugador más completo de los diezmados Dallas Mavericks al aportar un triple-doble en la victoria que lograron este sábado por 112-98 ante los Orlando Magic.

Doncic aportó 20 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias en lo que fue segundo triple-doble de la temporada, hizo siempre la diferencia en el juego de los Mavericks (5-4) que lograron la tercera victoria consecutiva y ya tienen marca ganadora por primera vez en lo que va de la nueva temporada.

Doncic lleva ya 27 triples-dobles en sus tres temporadas en la NBA y, tras superar a Elgin Baylor, ya es el decimoséptimo jugador con más triples-dobles y está a sólo uno de los 28 que consiguió en toda su carrera Michael Jordan, considerado por la gran mayoría de expertos como el mejor jugador de todos los tiempos.

Partidos

21 de Julio de 2021
Milwaukee Bucks 105-98 Phoenix Suns
0
comentarios

Servicios

  • Inversión
  • Seminario web
  • Radarbot