Menú

NBA

Acusan a LeBron James de dopaje: "Tenemos el mismo camello"

Durísimas acusaciones de Chael Sonnen, exluchador de UFC sobre la leyenda de los Lakers.

Durísimas acusaciones de Chael Sonnen, exluchador de UFC sobre la leyenda de los Lakers.
James es acusado de doparse con EPO | Cordon Press

Explosivas declaraciones de Chael Sonnen, exluchador del Ultimate Fighting Championship (UFC), en las que señala directamente a LeBron James de doparse. Sonnen acusa a la estrella de Los Angeles Lakers de inyectarse EPO para aumentar su musculatura y seguir jugando a un nivel superlativo a sus 38 años. "Tenemos el mismo camello, así que sé exactamente lo que toma. La EPO aumenta la cantidad de glóbulos rojos en sangre, lo que te da mayor resistencia en el partido. Es el Rey en los potenciadores de rendimiento", dijo.

"Otros jugadores de baloncesto que escuchen lo que LeBron hace dirán que no importa. Si tú sabías lo que hacen estos mejoradores de rendimiento, sabrías que importa. La EPO importa, es la razón por la que LeBron la toma", afirma Sonnen.

LeBron sigue siendo decisivo a sus 38 años. James sigue mostrando un altísimo nivel de juego y una importante resistencia física. Leyenda en activo de la NBA, superó el pasado febrero ante los Oklahoma City Thunder el récord de anotación que estaba en poder de Kareem Abdul-Jabbar desde abril de 1984.

Temas

Partidos

    0
    comentarios