Menú

NBA

El triple imposible de Doncic que da la vuelta al mundo

El esloveno anota 49 puntos ante los Brooklyn Nets y decide la victoria de los Mavericks (125-120) con un triple sencillamente asombroso.

Luka Doncic sigue intratable. Este viernes ha firmado 49 puntos, diez rebotes y siete asistencias en la victoria de los Dallas Mavericks ante los Brooklyn Nets (125-120) para mantener el pleno de la franquicia texana, que busca la revancha tras quedarse fuera de los playoffs el curso pasado.

De momento el arranque es brillante para Dallas, con dos victorias de dos y un Doncic en modo estelar. En el primer partido de la temporada, ante los San Antonio Spurs de Wembanyama, el esloveno había conseguido 33 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias. Este viernes destrozó a los Nets con un doble-doble que incluyó 49 puntos.

Sus números ante los Nets fueron asombrosos. Conectó 16 de sus 25 tiros de campo (64%) y firmó nueve triples, el último de ellos sencillamente espectacular: lanzó a la media vuelta y de forma imposible. La pelota entró y acabó decidiendo la victoria.

El segundo mejor anotador de los Mavericks fue Tim Hardaway con 19 puntos.

Temas

0
comentarios