Menú

Paco González, a Manolo Lama: "Seguimos esperándote en la COPE"

Pese a las amenazas de Cebrián y a las denuncias de la SER, Paco González y Manolo Lama mantienen la esperanza de volver a trabajar juntos. Y si puede ser, antes del Barça-Madrid del próximo 28 de noviembre. "Estamos esperándole" en la COPE, reconoce el director de Tiempo de Juego.

0
Paco González (i) y Manolo Lama, juntos en la presentación del FIFA 2011. | David Alonso

Manolo Lama y Paco González han vuelto a trabajar juntos, esta vez para hacer los comentarios del nuevo viodeojuego FIFA 2011, que ha sido presentado en un hotel de Madrid. Pese a las trabas que pone la SER, que ha denunciado a González por incumplimiento de contrato, o la advertencia a Lama del consejero delegado de Prisa, Juan Luis Cebrián, de que habría consecuencias si rompe su contrato, parece que no será suficiente para que ambos trabajen juntos en el nuevo proyecto de COPE.

Preguntado por la relación contractual que le une a la SER, el narrador estrella de la cadena de Prisa ha reconocido que "no miro el contrato cuando estoy feliz en un sitio". Y, aunque se lo ha tenido que pensar, Manolo Lama ha indicado que "estoy feliz en la SER, pero me acuerdo de Paco González". Además, el periodista de Cuatro ha indicado que "estoy muy contento con Manu Carreño", con lo que el proyecto de la televisión sigue adelante, aunque ahora Los Manolos deberán hablar con Paolo Vasile, consejero delegado de Telecinco, que ha comprado a la televisión de Prisa.

Bajo un clima distendido, Paco González ha recogido el guante y ha piropeado a su compañero diciendo que "Lama es el mejor periodista que conozco, no sólo deportivo, sino en general". Además, ha reiterado que "seguimos esperándole" en la COPE, y no sólo a él, porque se prevén más incorporaciones en un proyecto ambicioso que quiere crecer, dice el director de Tiempo de Juego.

Ambos han acudido a la presentación de FIFA 2011, videojuego al que prestan las voces. Han bromeado asegurando que EA Sports –la empresa que ha creado del juego– "consigue lo que no ha conseguido ni la SER ni la COPE"; es decir, juntarles. Han continuado en un ambiente jocoso bromeando con que en el juego "se puede ver al Madrid, incluso jugando bien, o a los fichajes de Guardiola triunfando".

Una vez más, ha quedado bastante claro que la intención de ambos es trabajar juntos en un corto espacio de tiempo por la amistad que les une. Cuándo desembarcará Manolo Lama en COPE es una incógnita, pero parece que ambos están decididos a trabajar de nuevo juntos.

En Sociedad

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Rufián, indignado con Iglesias: "Mientes a sabiendas y marcas un antes y un después"
    2. Casado pone contra las cuerdas a Sánchez por su "nada" en Cataluña: "Y la montaña parió un ratón"
    3. Torra se niega a frenar a los CDR y se ratifica en la balcanización
    4. El mensaje de una pastora a los animalistas: "Urbanitas, hacéis leyes desde vuestras oficinas"
    5. PSOE y Podemos convierten a Aragón y Valencia en los nuevos 'infiernos fiscales' de España
    0
    comentarios
    Acceda a los 3 comentarios guardados

    Servicios