Menú

Puyol, descartado contra el Arsenal

El central catalán, que en principio parecía que iba a estar disponible, no se ha recuperado a tiempo y será sustituido por Abidal.

0

El capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, no jugará contra el Arsenal el martes en el Camp Nou, debido a que se ha resentido de los problemas que arrastra en la rodilla, ha confirmado el club catalán.

El jugador barcelonista se ha entrenado con sus compañeros aparentemente con toda normalidad, aunque posteriormente una revisión médica ha confirmado que el futbolista no se ha recuperado aún de su lesión.

Carles Puyol, lesionado desde el 18 de enero, sufre una tendinopatia en el vasto externo de la rodilla izquierda. Antes del partido contra el Zaragoza, el jugador parecía que iba a recibir el alta, a la espera de cómo evolucionaba el entrenamiento de este domingo.

Después de la sesión, finalmente el Barça lo ha descartado, con el doble inconveniente que ello supone, ya que Gerard Piqué está sancionado para el partido de vuelta de los octavos de final en el Camp Nou contra el Arsenal, lo que hará que Abidal sea un fijo, y probablemente Milito le acompañe en el eje.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios