Menú

Puyol no jugará en Gijón y es seria duda contra el Arsenal

El capitán del Barcelona ha vuelto a causar baja en el entrenamiento y no jugará este sábado contra el Sporting.

0

Carles Puyol sigue sin entrenar. El central barcelonista, que lleva de baja tres semanas después lesionarse en el partido del pasado 22 de enero contra el Racing de Santander en el Camp Nou (3-0) –tuvo que ser sustituido a la media hora con una tendinopatía en el vasto externo de la rodilla izquierda–, no jugará este sábado contra el Sporting de Gijón en El Molinón (20:00 horas) y es seria duda para el encuentro del próximo miércoles contra el Arsenal en el Emirates Stadium, en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones.

Igual que Puyol, Jeffrén Suárez también continúa recuperándose de una rotura en el recto anterior del muslo izquierdo durante un entrenamiento, al entrar ya en la segunda de las cinco semanas que se espera que esté de baja.

Mientras tanto, el Barcelona se ejercitaba este viernes con total normalidad. En el segundo entrenamiento con la plantilla al completo, tras dos días en los que el técnico Pep Guardiola sólo ha podido contar con Pinto, Maxwell y Keita por los compromisos internacionales, el grupo hacía trabajo a pleno rendimiento.

La novedad en el entrenamiento ha sido la presencia del ex jugador del Barcelona Edgar Davids. El holandés, que fichó en el mercado de invierno en el primer año de Frank Rijkaard en el banquillo azulgrana y marcó un punto de inflexión hacia el éxito, ha saludado a sus ex compañeros al inicio de la sesión.

La lista de convocados por Pep Guardiola para el partido de El Molinón es la formada por: los porteros Valdés y Pinto; los defensas Dani Alves, Piqué, Milito, Abidal, Maxwell y Adriano; los centrocampistas Sergio Busquets, Mascherano, Keita, Xavi, Iniesta y Afellay; y los delanteros Messi, Pedro, Bojan y Villa.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios