Menú
LIGA DE CAMPEONES 2003/04 - CUARTOS DE FINAL

Ronaldo siempre ha marcado esta temporada contra los equipos franceses

Cuatro goles ha marcado esta temporada en la Liga de Campeones Ronaldo, y todos ellos los ha conseguido frente a los equipos franceses. El Real Madrid regresa este martes a la máxima competición continental y el brasileño quiere seguir demostrando su buena puntería ante el Mónaco, en partido de vuelta de cuartos de final.

Cuatro goles ha marcado esta temporada en la Liga de Campeones Ronaldo, y todos ellos los ha conseguido frente a los equipos franceses. El Real Madrid regresa este martes a la máxima competición continental y el brasileño quiere seguir demostrando su buena puntería ante el Mónaco, en partido de vuelta de cuartos de final.
L D (EFE) En la primera fase de la Champions, Ronaldo consiguió tres dianas frente al Olympique de Marsella. En el Santiago Bernabéu, donde el equipo blanco se impuso por 4-2 al Mónaco, contribuyó con dos goles, y marcó otro en el Velódromo marsellés, el que dio la victoria al Real Madrid por 1-2.

El cuarto gol de Ronaldo en la Liga de Campeones 2003-2004 lo encajó el Mónaco el pasado 24 de abril en el Santiago Bernabéu. El equipo del Principado cayó derrotado por 4-2 y el delantero brasileño fue el autor de la última diana madridista.

La Copa de Europa es uno de los pocos galardones que le han sido esquivos a Ronaldo. Nunca la ha ganado y sus estadísticas no pasan de ser discretas, si bien es cierto que, con la actual, sólo la ha disputado en tres ocasiones, una con el Inter de Milán y dos con el Real Madrid. Cuando militaba en el equipo italiano disputó la Liga de Campeones 98-99. Jugó seis encuentros y sólo marcó un gol, y no volvió a competir en el torneo de clubes más prestigioso del fútbol mundial hasta la campaña 02-03, vestido ya con la camiseta del Real Madrid. Participó en once partidos y firmó seis dianas.

Los cuatro goles de esta temporada los ha cosechado en ocho encuentros. Ronaldo, por tanto, acumula once tantos en 25 partidos de Liga de Campeones. El brasileño anhela incorporar a su palmarés el título de campeón de Europa y, si es posible, hacer realidad ese sueño siendo el máximo goleador de la competición.
 
El Real Madrid está a un paso de las semifinales y Ronaldo tiene a tiro al trío que encabeza la tabla de artilleros en la presente edición del torneo: el holandés Roy Makaay (Bayern Múnich), el español Fernando Morientes (Mónaco) y el croata Dado Prso (Mónaco), que han marcado seis tantos cada uno. Makaay ya no podrá incrementar esta su cuenta porque el Bayern fue eliminado en cuartos precisamente por el Real Madrid, que también puede dejar en la cuenta el martes al Mónaco y aumentar las opciones de Ronaldo de ser el máximo goleador de la competición, como ya lo fue del Mundial 2002 que ganó Brasil.

Temas

En Deportes

    Servicios

    • Oro Libertad
    • Inversión
    • Securitas