Menú

Discreta actuación de Rudy y Sergio en la agónica victoria de Portland ante los Kings

Los Portland Trail Blazers han sumado su novena victoria de la temporada y siguen séptimos en la Conferencia Oeste al vencer a los Sacramento Kings (91-90) en un partido en el que ni Sergio Rodríguez ni Rudy Fernández han podido brillar.

Los Portland Trail Blazers han sumado su novena victoria de la temporada y siguen séptimos en la Conferencia Oeste al vencer a los Sacramento Kings (91-90) en un partido en el que ni Sergio Rodríguez ni Rudy Fernández han podido brillar.
L D (Agencias) Y es que tanto el canario (1/3) como el mallorquín (1/4) tuvieron unos porcentajes de tiro poco acertados en los 15 y 20 minutos que estuvieron respectivamente sobre la pista del Rose Garden de Portland. En ese tiempo, el base logró 2 puntos, 4 asistencias y 3 robos destacando en la dirección, mientras que el escolta se quedó en tres puntos y 2 rebotes.
 
Sin embargo, en un partido decidido en los últimos instantes, ninguno de los dos contó para McMillan en las posesiones finales. Así, cuando restaban 40 segundos para el final, Blake acudió a la línea de tiros libres para dar carpetazo al choque a pesar de que John Salmons lograra poner a su equipo a un sólo punto, ya que el marcador no sufrió ya variación alguna.
 
El protagonismo de la noche fue una vez más para Brandon Roy, que ha olvidado los problemas físicos de las primeras semanas de competición y está ya en los números que el año pasado le catapultaron directo a su primer 'All-Star'. Así, 28 puntos (10/19 en tiros de campo), 4 rebotes y 3 asistencias fue su carta de presentación ante los californianos.
 
En el otro lado de la balanza se encuentra Greg Oden, que no termina de carburar ni ser el jugador determinante que todo el mundo espera. El de Ohio State sólo pudo anotar 3 puntos y 6 rebotes en apenas 19 minutos de juego, lastrado por las faltas y las pérdidas (4).
 
Por su parte, la savia nueva de los remozados Kings, aún en plena metamorfosis tras vivir épocas de gloria con los Stojakovic, Webber, Divac y compañía, tuvo en el base esloveno Beno Udrih (17 puntos y 8 rebotes) a su mejor hombre bien secundado por la pareja interior formada por Spencer Hawes (15 puntos) y Brad Miller (18). Tres pilares insuficientes para sumar su sexta victoria en lo que va de temporada sin su gran estrella Kevin Martin.
 

Temas

En Deportes

    0
    comentarios