Menú

Federer y Murray siguen con paso firme en Australia

Tanto el suizo como el escocés siguen sin ceder un solo set en el primer Grand Slam del curso.

Tanto el suizo como el escocés siguen sin ceder un solo set en el primer Grand Slam del curso.
Andy Murray, durante su partido ante Joao Sousa. | EFE

Andy Murray mantiene su paso firme en el Abierto de Australia. En segunda ronda se ha deshecho del portugués Joao Sousa, ante el que consiguió 91 puntos ganadores por 63 de su rival, además de un gran servicio que mantuvo durante todo el partido. Murray se enfrentará en tercera ronda al lituano Ricardas Berankis, que ha ganado al alemán Florian Mayer por 6-2, 6-3 y 6-1.

Roger Federer pasaba de ronda tras vencer, por 6-3, 6-3 y 6-4 en una hora y 59 minutos, al ruso Nikolay Davydenko, que llegó a ser número tres del mundo. El suizo se ha mostrado implacable con su saque, lo que le ha permitido avanzar a los dieciseisavos de final. Gracias a esta victoria, el de Basilea se enfrentará al australiano Bernard Tomic, que venció al alemán Daniel Brands por 6-7 (4), 7-5, 7-6 (3) y 7-6 (8).

En el cuadro individual femenino, la española Carla Suárez Navarro avanza a tercera ronda tras vencer a la kazaja Yulia Putintseva por 1-6, 7-6 (5) y 6-2 en dos horas y cuarenta minutos.

Peor suerte ha corrido Garbiñe Muguruza al perder ante la estadounidense Serena Williams por 6-2 y 6-0 en una hora y cuarto. La menor de las hermanas Williams, tercera favorita, se medirá ahora a la japonesa Ayumi Morita, quien ha ganado por 6-2 y 6-0 a la alemana Annika Beck.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios