Menú

Verdasco, Feliciano López y Albert Ramos arrancan con victoria en el Masters 1000 de Madrid

Marcel Granollers cayó en su debut y dice adiós a las primeras de cambio.

Marcel Granollers cayó en su debut y dice adiós a las primeras de cambio.
Fernando Verdasco, durante su partido ante Andreas Seppi. | EFE

Los españoles Fernando Verdasco y Albert Ramos abrieron con victoria su participación en el Masters 1000 de Madrid al imponerse al italiano Andreas Seppi y al francés Nicolas Mahut, respectivamente.

Verdasco, dos veces cuartofinalista en este torneo, se impuso a Seppi por 6-3 y 7-6 (3) en una hora y 40 minutos, y logró la séptima victoria consecutiva en ocho encuentros contra el transalpino. Su próximo rival será Roberto Bautista Agut.

Albert Ramos derrotó a Mahut por 6-1 y 7-6 (7) en 91 minutos y será el rival con el que debute David Ferrer, quinto favorito.

También sigue adelante Feliciano López, uno de los asiduos participantes del torneo de Madrid, en donde ha competido los 13 años de historia de este torneo Masters 1000, al derrotar en su debut al argentino Federico Delbonis, por 7-6 (4), 4-6 y 6-2.

Delbonis, ganador este año en Sao Paulo y semifinalista en Casablanca, dejó escapar al zurdo español en el tercer set, cuando Feli logró la que sería rotura definitiva en el 4-2. El madrileño, que hizo en total 18 saques directos en un partido de dos horas y seis minutos, se medirá ahora contra el ruso Mijail Youznhy, que ha derrotado al alemán Benjamin Becker por 6-3 y 6-4.

La jornada empezó mal

Una jornada en la Caja Mágica que arrancó con la derrota de Marcel Granollers, que cedió ante el rumano Marius Copil, invitado especial de la organización y número 164 del mundo, por 6-3 y 6-4 en 90 minutos.

En chicas, Tita Torró, que viene de ganar en Marraquech (Marruecos) su primer título WTA, cayó ante la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, por 6-4, 4-6 y 6-1.

Ya está en segunda ronda la china Na Li, campeona este año del Abierto de Australia, y segunda favorita del torneo, que se impuso a la belga Kirsten Flipkens, por 6-1 y 7-6 (7), junto con la australiana Samantha Stosur, ganadora del Abierto de Estados Unidos en 2011, que derrotó a la eslovaca Dominika Cibulkova, finalista este año en Melbourne, por 6-4 y 6-0.

Stosur será la rival en segunda ronda de la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios