Menú

Eugenie Bouchard cumple su apuesta tras la Superbowl

La tenista tuvo una cita a ciegas con el aficionado de los Patriots que la retó por Twitter antes de la remontada de su equipo ante los Falcons.

0
Eugenie Bouchard y John, su cita a ciegas tras la Superbowl. | @geniebouchard

La tenista canadiense Eugenie Bouchard, número 44 del ranking mundial, ha demostrado ser una mujer de palabra, cumpliendo con la promesa realizada durante el tramo final de la pasada Superbowl.

La jugadora tuvo una cita con un joven, seguidor de los New England Patriots de Tom Brady, que se apostó con ella a que su equipo lograría remontar la Superbowl ante los Atlanta Falcons, pese a que iban perdiendo por 25 puntos de diferencia.

Bouchard, de 22 años, se llevó a John Goehrke, que así se llama el afortunado joven, a ver un partido de la NBA en el Barclays Center de Nueva York —en concreto, el Brooklyn Nets-Milwaukee Bucks, saldado con triunfo visitante por 125-129—.

La canadiense se encargó de dar fe de su curiosa cita a través de su cuenta de Twitter, precisamente donde se originó toda la historia, desde cómo se preparó para acudir al encuentro con el chico hasta un pequeño vídeo viendo el partido.

El origen de la cita

Todo comenzó el pasado domingo 5 de febrero cuando Bouchard se mostró convencidísima de los que los Falcons ganarían a los Patriots en la Superbowl. "Sabía que Atlanta ganaría", escribió la tenista, finalista de Wimbledon 2014, en Twitter cuando los Falcons parecían tener el triunfo en sus manos al ir ganando por 3-28.

Y fue ahí cuando uno de sus numerosos followers —más de un millón— le preguntó entonces si acudiría a una cita a ciegas con él si Tom Brady y compañía remontaban y se alzaban con la victoria, como finalmente sucedió.

La norteamericana aceptó la apuesta y no renunció a ella cuando los Patriots ganaron. "Lección aprendida. Nunca apuestes contra Tom Brady", tuiteó la tenista, que no tardó en confirmar que sería "fiel" a su palabra y acudiría a la cita con su fan, que le dijo ser de Chicago y que estudia en Missouri.

Temas

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios