Menú

Día de remontadas para la armada española en el Mutua Madrid Open

David Ferrer, Arruabarrena y Carla Suárez ganaron cediendo un set. Sólo Feliciano López ganó en dos mangas.

David Ferrer, Arruabarrena y Carla Suárez ganaron cediendo un set. Sólo Feliciano López ganó en dos mangas.
Carla Suárez, dos de dos en Madrid. | EFE

David Ferrer, Carla Suárez, Lara Arruabarrena y Feliciano López dejaron bien alto el listón de la armada española en el cuarto día de competición en la Caja Mágica. Los cuatros avanzan con paso firme en el torneo y junto a tenistas como Bouchard, Dimitrov o Berdych dieron color a una intensa jornada en Madrid.

felicianolopez.jpg

Cuadro femenino

Carla Suárez y Lara Arruabarrena han tenido un gran papel en Madrid ganando sus respectivos partidos. Destaca la dureza del enfrentamiento entre Suárez y Wozniacki ya que era el segundo partido en 24 para la tenista canaria. Ganó en tres mangas a la talentosa jugadora danesa con un tanteo de 6-4, 2-6 y 6-2. Arruabarrena hizo lo propio ante Strycova por 3-6, 6-3 y 6-3.

Aparte del papel de las españolas, el partido del morbo entre Sharapova y Bouchard fue ganado por la canadiense tras un choque vibrante. Hace unos días Bouchard comentó que María era una tramposa pese a haber cumplido su sanción de dos años y que no merecía una invitación para Madrid y fue ella misma la que se encargó de echarla del torneo en tres sets.

bouchardsharapova.jpg

Kerber ganó con sufrimiento a Siniakova en la central y Sevastova a Pliskova. En dobles, la dupla española formada por Parra y Soler-Espinosa sigue viva en el Mutua Madrid Open.

Cuadro masculino

Día muy intenso en el cuadro masculino con la victoria épica de David Ferrer y las derrotas de jugadores como Guillermo García López y Marcel Granollers. Feliciano López jugó pasadas las once de la noche ante el estadounidense Ernesto Escobedo y ganó en su estreno por 4-6 y 4-6.

Fuera de la armada española, Dimitrov venció a Kohlschreiber, Simon eliminó a su compatriota Monfils en un choque con 0-6 y 6-0 en los primeros sets, Berdych despachó a Istomin y Kyrgios a Baghdatis.

En dobles pasó Albert Ramos junto a su pareja holandesa Robin Haase.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios