Menú

Borna Coric da la sorpresa y hace morder el polvo a Murray

El número uno del mundo ha caído en Madrid ante el jugador croata. Coric ganó en sólo dos mangas.

0
El número uno del mundo ha caído en Madrid ante el jugador croata. Coric ganó en sólo dos mangas.
Borna Coric, durante su partido ante Andy Murray. | EFE

Andy Murray, fuera del Mutua Madrid Open en su segundo partido. Hasta el momento es la sorpresa más importante del torneo por el modo, la ronda y por ser, lógicamente, la eliminación del número 1 del ránking ATP. Su verdugo fue Borna Coric.

La pista Manolo Santana no esperaba ver tan pronto eliminado a uno de los favoritos para el torneo, pero más sorprendió a la afición la facilidad con la que hincó la rodilla Murray. El doble 3-6 de Coric a Andy escuece aún más teniendo en cuenta que el jugador croata está presente en el torneo como sustituto de un jugador lesionado.

El martes, Murray tampoco había logrado convencer con su tenis ante Copil, pero al menos no cometió errores y pasó a la siguiente ronda con su habitual carrusel de intercambios sin fallos. Ante Coric, la cosa cambió y cuando cedió el primer set se vieron más que dudas en el rostro del escocés.

Con la ausencia de Murray, el Mutua Madrid Open pierde a uno de sus grandes reclamos, pero gana la rebeldía que Coric impuso ante el número uno mundial.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia