Menú

Nadal tumba a Albert Ramos y se mete en cuartos de Cincinnati

El manacorense, que ha ganado por 7-6 y 6-2, jugará esta misma madrugada contra el polémico Nick Kyrgios.

0
El manacorense, que ha ganado por 7-6 y 6-2, jugará esta misma madrugada contra el polémico Nick Kyrgios.
Rafa Nadal, durante su partido contra Albert Ramos. | EFE

Rafa Nadal ya está en cuartos de final del Masters 1000 de Cincinnati, donde sigue sin ceder un solo set. El balear, que a partir del próximo lunes volverá a figurar en lo más alto del ranking mundial, ha derrotado al también español Albert Ramos, por 7-6 (1) y 6-2 en una hora y 37 minutos, en un partido que tuvo que haberse jugado el jueves pero que fue aplazado por culpa de la lluvia.

El rival de Nadal en cuartos será el polémico tenista australiano Nick Kyrgios, que minutos antes remontaba su partido ante el croata Ivo Karlovic (4-6, 7-6 (6) y 6-3), en un duelo en el que el cañonero balcánico logró conectar 28 saques directos.

Así, Rafa y Kyrgios (número 23 del mundo) tendrán que que volver a la pista esta misma madrugada (03:00, hora española), para disputar el partido que decida a uno de los cuatro semifinalistas.

Esta noche también verá el veterano tenista español David Ferrer, 31 del mundo, que jugará el partido de cuartos de final ante el austriaco Dominic Thiem, tercer cabeza de serie, que llega como favorito y con marca a favor de 1-0 en el único duelo que ha mantenido con el jugador de Jávea.

Ferrer, de 35 años, que ha recuperado su mejor forma, en el partido anterior de tercera ronda llegó a los 714 triunfos para superar al alemán Boris Becker en el duodécimo lugar de la lista de todos los tiempos.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia