Menú

Garbiñe Muguruza arrasa a Lepchenko en su debut en el US Open

La española, tercera favorita, necesita menos de una hora para ganar a la estadounidense Varvara Lepchenko por 6-0 y 6-3.

0
La española, tercera favorita, necesita menos de una hora para ganar a la estadounidense Varvara Lepchenko por 6-0 y 6-3.
Garbiñe Muguruza, durante su estreno en el US Open ante Varvara Lepchenko. | EFE

La española Garbiñe Muguruza, tercera favorita, se ha clasificado sin sobresalto alguno para la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos tras vencer a Varvara Lepchenko, tenista estadounidense de origen uzbeko, por 6-0 y 6-3 en tan sólo 53 minutos.

La reciente campeona de Wimbledon se enfrentará en segunda ronda con la vencedora del duelo entre la estadounidense Claire Liu y la china Ying-Ying Duan.

Peor suerte ha corrido Nico Almagro al caer en primera ronda ante el estadounidense Steve Johnson, por 6-4, 7-6 (2) y 7-6 (5) en dos horas y 21 minutos. El murciano se convierte así en el primer jugador español eliminado del último Grand Slam de la temporada.

Por otro lado otro de los que no ha podido lograr la victoria ha sido David Ferrer.El valenciano ha caído derrotado en el Abierto de EEUU frente al kazajo Mihail Kukushkin, vigésimo primer favorito, por 4-6,6-3,6-2,6-1 en dos horas y 43 minutos. Ferrer, semifinalista dos veces en el Grand Slam de EEUU, en 2007 y en 2012, no perdía en la primera ronda de Nueva York desde 2003 y 2004, en sus dos primeras intervenciones.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia