Menú

David Sánchez: "Sentir el tenis es lo que ha permitido a Nadal y Federer volver a lo más alto"

El joven periodista David Sánchez, colaborador de esRadio, presenta en Madrid su libro en el que trata el regreso de Nadal y Federer a la cima.

El joven periodista David Sánchez, colaborador de esRadio, presenta en Madrid su libro en el que trata el regreso de Nadal y Federer a la cima.
David Sánchez (2d), junto a Tati Rascón (d), Manuel Poyán (2i) y Pablo López. | FTM

La Federación de Tenis de Madrid acogió este sábado la presentación del libro Sentir el tenis, escrito por el joven periodista David Sánchez, colaborador de varios medios —entre ellos esRadio— y especialista en el deporte de la raqueta, del que es un gran amante desde que era un niño.

Una obra que trata sobre el fulgurante regreso a la cima de Rafa Nadal y Roger Federer en 2017, culminado con el histórico partido de dobles en el que ambos formaron pareja en la Laver Cup y que es la foto de la cubierta del libro.

"Sentir el tenis es lo que ha permitido a Nadal y Federer volver adonde están ahora mismo", apuntaba Sánchez en la presentación de su libro, en un acto que contó con la presencia del presidente de la Federación de Tenis de Madrid, Juan Luis Tati Rascón, y del veterano periodista de tenis Manuel Poyán, mientras que el periodista y speaker Pablo López (Radio Marca) ejerció como maestro de ceremonias.

"Yo soy de la época de Kodes, Nastase, Connors y McEnroe, pero hay que quitarse el sombrero ante lo que están haciendo Nadal y Federer. Nunca había visto algo igual", destacaba Poyán, mientras que Rascón destacaba la pasión de David Sánchez por el tenis, al tiempo que daba la bienvenida a la nueva hornada de periodistas especializados en este deporte.

1806-sentireltenis2.jpg
David Sánchez posa con su libro. | Federación de Tenis de Madrid

Sentir el tenis, de la editorial Libros.com y cuyo prólogo ha sido escrito por el periodista Arseni Pérez —narrador de tenis en Radio Televisión Española (RTVE)—, ha podido ver la luz gracias a una campaña de crowdfunding.

Un libro que puede adquirirse tanto en formato físico (16 euros) como digital (4 euros) a través de la web Libros.com.

En Deportes

    0
    comentarios