Menú

Ivanisevic calienta la final: "Nadal no tiene ninguna posibilidad"

Ivanisevic lanza una sorprendente afirmación antes de la gran final de Roland Garros.

0
Ivanisevic lanza una sorprendente afirmación antes de la gran final de Roland Garros.
Ivanisevic puede tragarse sus prepotentes palabras | Agencias

El extenista croata Goran Ivanisevic, parte del cuerpo técnico de Novak Djokovic, hizo gala de ser un auténtico bocazas en la previa de la gran final de Roland Garros que medirá este domingo a partir de las 15h a su pupilo serbio y a Don Rafa Nadal. Ivanisevic cree que Rafa, 12 veces campeón en París, no tiene opción alguna ante Nole. "Nadal no tiene opciones de ganar el duelo". A Djokovic se le ha metido en la cabeza lograr el título".

"Creo que Nadal no tiene ninguna posibilidad en estas condiciones. A Novak se le ha metido en la cabeza y es el favorito. Es posible que me la esté jugando, pero creo que Novak es claramente el favorito número uno para ganar Roland Garros", afirmó Ivanisevic en una entrevista concedida al canal de deportes Sport Klub.

Ivanisevic asegura que Novak tiene "cuerpo y cabeza en perfectas condiciones. Ha preparado todo al detalle: las tácticas, el entrenamiento, la nutrición... Quiere progresar cada día y es muy interesante trabajar con él, nunca había visto una mentalidad así".

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios