Menú

Davidovich salva a la armada en el primer lunes del Mutua Madrid Open

La segunda semana del torneo inicia con dos derrotas españolas, Gimeno y Pedro Martínez, y con el triunfo de Davidovich.

La segunda semana del torneo inicia con dos derrotas españolas, Gimeno y Pedro Martínez, y con el triunfo de Davidovich.
Davidovich luce en Madrid | EFE

Dos cruces y una cara. Así se puede resumir este primer lunes del torneo para la armada española. Primer lunes porque ya estamos en la segunda semana, pero aún no se había jugado en el día que abre la misma. Alejandro Davidovich sí logró su pase a la siguiente ronda mientras que Gimeno Valero y Pedro Martínez no pudieron dar la sorpresa.

El triunfo del jugador malagueño llegó en el turno de mañana con una sólida victoria ante Lloyd Harris por dos sets. No fue fácil, sin embargo, el finalista del Masters 1000 de Montecarlo se impuso ante el apoyo de una pista entregada a uno de los jóvenes talentos de nuestro país.

También estuvo entregada la grada del Estadio 3 de la Caja Mágica con Pedro Martíne, el cual llevó al límite a Alex de Minaur forzando el tercer y definitivo tras un tie break perdido en el primero y un 6-1 para el español en el segundo. 3-6 fue el resultado final para el australiano.

Por otro lado, nada pudo hacer el debutante en la central, Carlos Gimeno Valero que llegó al torneo invitado y tuvo el honor de jugar en la Manolo Santana ante un clásico, Gael Monfils. El francés solo tuvo que imponer su experiencia para llevarse el partido.

Hay que recordar que Carlos Alcaraz hará su debut mañana martes y Rafa Nadal lo hará el miércoles. En categoría femenina, Sara Sorribes es la única superviviente tras las derrotas de Paula Badosa y Garbiñe Muguruza.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios