print
CONTESTA AL LÍDER DE LA OPOSICIÓN EN SU BLOG "HETERODOXO"

Blanco: "Si gobernara Rajoy, quizás estaría ofreciendo parcelas en Bagdad"

Desde su blog "heterodoxo" José Blanco ha vuelto a cargar contra el PP. El secretario de organización del PSOE parece no haber encajado bien las críticas que desde diversos sectores se han lanzado a las últimas propuestas populistas de Zapatero en materia de vivienda -incluido El País-. El sábado, Rajoy ironizó sobre la política del Gobierno cuando dijo que "a este paso -Zapatero- nos va a regalar a todos un chalé en el Caribe". Desde su Blog, Blanco le responde: "Si hubiera estado gobernando Rajoy estos años, quizá ahora estaría ofreciendo parcelas en Bagdad".

Zapatero estudia ahora subir el sueldo a los funcionarios

Noticia publicada el 24-09-2007

LD (EFE) En su blog en Internet "El cuaderno de Pepe Blanco" el número dos socialista se refirió a las declaraciones que realizó el sábado el líder del PP en Granada, donde afirmó que ante la llegada de las elecciones el Gobierno se limita a "poner parches sin fundamentos", hasta el punto de que terminará "ofreciendo un chalé en el Caribe" a los españoles.

Blanco carga contra Rajoy a quien acusa de "frivolizar" sobre las medidas sociales del Gobierno. En materia de vivienda, asegura Blanco, las propuestas de PP son una "mirada al pasado", ya que apuesta, dice, por "volver a liberalizar el suelo, lo que equivale a liberalizar la especulación para que los precios vuelvan a dispararse".

"El PP de Rajoy se presenta a las elecciones de 2008 con las políticas de vivienda de Aznar; una vez más el modelo de vivienda del PP es el paraíso de los especuladores", añade. En su blog, Blanco también se refiere a la asignatura de Educación para la Ciudadanía y la oposición del PP a su contenido e ironiza sobre el "patriotismo" de los populares al querer "impedir" que los escolares aprendan "Derechos Constitucionales, Derechos Humanos, a debatir o a respetar las distintas opiniones".

"¡Vaya patriotas! Se trata de otra propuesta que mira al pasado, lo que realmente buscan es volver a imponer la religión en las aulas y, si no, al tiempo", alerta.



Noticias relacionadas            Enviar a: Agregar a MEN?AME Agregar a TECHNORATI Agregar a DEL.ICIO.US Agregar a YAHOO Agregar a GOOGLE

Enlaces patrocinados