Menú

Caja Madrid vende inmuebles con descuentos de hasta el 40%

Caja Madrid ha lanzado una campaña para vender inmuebles de su propiedad, viviendas y locales para particulares, con descuentos de hasta el 40% en su precio de compra y financiación en condiciones preferentes al Euríbor más 0,50 puntos y sin comisiones.

LD (EFE) La caja ha puesto en marcha un portal especializado en la venta de activos inmobiliarios para particulares, accesible a través de su web, donde el cliente puede evaluar las viviendas a su disposición, solicitar una visita en el plazo máximo de 48 horas y realizar ofertas a la entidad para su adquisición.

Además, Caja Madrid ha reforzado el portal de subastas 'online' Reser (accesible a través de www.cajamadrid.es) en el que el cliente puede pujar por inmuebles de toda España que salen a la venta con descuentos de hasta el 40% sobre su valor de tasación. Reser incorpora la posibilidad de que los clientes interesados puedan adquirir los inmuebles directamente, por el precio marcado, en la opción 'Cómprelo Ya!'.

La sociedad de subastas ha iniciado una nueva fase de su programa 'subastas continuas' por la que va a sacar al mercado 133 inmuebles hasta el próximo 10 de junio ubicados en Madrid, Andalucía, Aragón, Cataluña, Castilla La Mancha, Castilla y León, La Rioja, Murcia, Comunidad Valenciana, Asturias, Cantabria y Canarias.  

La tipología dominante en la subasta es la vivienda, urbana y de costa, con un precio de salida total superior a 12 millones de euros y descuentos de hasta el 40%. El periodo de comercialización de la subasta ya está abierto. A partir de este momento se puede solicitar información sobre la subasta y los inmuebles, así como la visita a los mismos, a través del Centro de Atención Telefónica, habilitado al efecto. Los cierres de la subasta de cada lote están previstos que se realicen durante la semana del 8 de junio, cada uno con una hora distinta, para dar mayor facilidad de participación a todos los interesados.

Caja Madrid ha diseñado una mejor oferta hipotecaria para adquirir los inmuebles de su propiedad mediante un préstamo a un precio de Euribor + 0,50 puntos, que financia hasta el 100% del valor de la compra, sin superar el 80% del valor de tasación de la vivienda, sin comisiones y a un plazo máximo de 40 años.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios
    Acceda a los 5 comentarios guardados