Vicente Martínez Pujalte.
print
DENUNCIA QUE MANTIENEN DESAMPARADOS A LOS AHORRADORES

El PP denuncia que las "peleas internas" del PSOE "dañan a España", y exige responsabilidades a Solbes

El portavoz adjunto del PP en el Congreso, Vicente Martínez Pujalte, ha criticado las "peleas internas del PSOE" protagonizadas por el presidente de la CNMV, Manuel Conthe y el vicepresidente de este órgano, Carlos Arenillas, que a su juicio, "dañan la imagen de España" y exigió, además, "responsabilidades" a Pedro Solbes a quien, a su juicio, "es para que se le caiga la cara de vergüezna". Pujalte insistió en que "la supervisión del ahorro no tiene que estar en manos de unos tíos que están dirimiendo cuestiones personales entre ellos".

Noticia publicada el 16-04-2007

LD (Europa Press) En una rueda de prensa celebrada en la Cámara Baja, Pujalte denunció que se esté produciendo "un lío monumental en la CNMV" debido al polémico anuncio de dimisión de Conthe y "a una pelea interna entre gente del PSOE que está llevando al desprestigio de España en los foros económicos internacionales", en referencia a las declaraciones de Solbes sobre esta situación.
 
Así, el diputado popular subrayó que "es verdad que se está dañando la imagen de España por las peleas internas del PSOE", asegurando que, "entre unos y otros, entre Conthe y Arenillas, la están matando".
 
En este sentido, recordó que el presidente y el vicepresidente de la CNMV "tienen la responsabilidad de la supervisión del ahorro de los españoles", por lo que a su juicio, la situación "es para que se le caiga la cara de vergüenza a Solbes", que también debe "asumir responsabilidades", según subrayó Pujalte.
 
"Aquí tienen que asumir responsabilidades quien ha nombrado a Conthe, que es Solbes, los de un bando y los de otro", insistió. Para Pujalte, "la supervisión del ahorro en España no tiene que estar en manos de unos tíos que están dirimiendo cuestiones personales entre ellos, en lugar de preocuparse de los ahorros de las familias".
 
Por último, el portavoz adjunto del principal grupo de la oposición apostilló que "a los españoles les preocupa" que sus ahorros estén supervisados por un conjunto de personas en los que no tienen confianza".


Noticias relacionadas            Enviar a: Agregar a MEN?AME Agregar a TECHNORATI Agregar a DEL.ICIO.US Agregar a YAHOO Agregar a GOOGLE

Enlaces patrocinados