print
CALDERA, SOBRE EL MAQUILLAJE DE LOS DATOS DEL PARO

"Estoy dedicado a resolver los problemas de los españoles, no a contestar estupideces"

El ministro de Trabajo ha perdido los nervios cuando los periodistas le han preguntado por el maquillaje aplicado a los datos de parados. "No tengo nada que decir. Yo estoy dedicado a resolver los problemas de los españoles, no a contestar estupideces", ha replicado Caldera, al que Pizarro había acusado de reducir "con tipex" la tasa de desempleo.

El nuevo "Euroibor" de Caldera

Noticia publicada el 16-02-2008

L D (Agencias) Jesús Caldera contestó de esta forma cuando se le preguntó por la modificación del criterio para medir el número de desempleados, del que ahora ha decidido excluirse a los "demandantes de servicios previos". Lejos de explicar la medida, que hará que resulte menos abultada la cifra de parados, el ministro ha evitado contestar.
 
De lo que sí ha hablado Caldera ha sido de la encuesta del CIS, que concede al PSOE una ventaja mínima respecto al PP. Según el ministro, el barómetro demuestra "que hay un alto interés por parte de los españoles en participar en estas elecciones" algo que "celebro ya que es muy importante. Ojalá vaya todo el mundo a las urnas" el próximo 9 de marzo, deseó el ministro, "porque es muy bueno para la democracia española" que exista participación ciudadana en las elecciones. "Serán unas elecciones muy participativas", valoró.
 
El también coordinador del programa del PSOE hizo estas declaraciones tras la visita a la Feria de Muestras de Zaragoza donde participó en el acto de clausura de las jornadas 'Campo vivo. Día del Orgullo Rural', organizadas por la Unión de Pequeños Agricultores (UPA) en el marco de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA). El ministro estuvo acompañado en el acto por el presidente del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias, así como por otros responsables políticos de la Comunidad aragonesa.



Noticias relacionadas            Enviar a: Agregar a MEN?AME Agregar a TECHNORATI Agregar a DEL.ICIO.US Agregar a YAHOO Agregar a GOOGLE

Enlaces patrocinados