print
PROCEDENTES DE EMBARGOS HIPOTECARIOS

Las inmobiliarias británicas ofrecen pisos en la costa española a mitad de precio

Algunas inmobiliarias británicas anuncian pisos en Murcia, Almería y Alicante con descuentos de hasta el 50%. Tales propiedades, según la compañía, proceden de embargos hipotecarios. En Andalucía se ofrecen rebajas del 40%.


La oferta de alquileres se triplica en 2008

Noticia publicada el 16-12-2008

LD (M. Llamas) Los chollos inmobiliarios en España siguen su curso. Algunas inmobiliarias británicas anuncian descuentos de hasta el 50% en la compra de pisos y casas en la costa española. En concreto, activos ubicados en Almería, Murcia y Alicante. Según la compañía Northwest Invest, los pisos proceden de embargos que han sido ejecutados por los bancos.
 
Dicha inmobiliaria anuncia en su web que ha alcanzado un acuerdo con una firma de abogados para comercializar en exclusiva los pisos embargados por un "gran banco español" en estas zonas. Los descuentos varían en función de cada propiedad, pero algunos pisos se pueden adquirir con una rebaja de hasta el 50% sobre el precio de tasación. De hecho, la compañía ofrece rebajas incluso mayores (de hasta el 70%) si las propiedades se adquieren por lotes.
 
"Todos los pisos pertenecen al banco". Además, el bufete de abogados se ocupa de todos los trámites de la compra, desde los temas jurídicos y fiscales a la negociación de la posible hipoteca, en función de las necesidades de cada particular. "Los bancos tan sólo quieren recuperar su préstamo y seguir adelante", advierte.
 
Otro de los anuncios ofrece inmuebles en la Costa del Sol a los inversores británicos con descuentos que varían entre el 20% y el 40% sobre la valoración inicial del piso. A principios de año, las ejecuciones hipotecarias ya se habían multiplicado por tres respecto a 2007 en algunas zonas de la costa mediterránea, tal y como avanzó Libertad Digital.



Noticias relacionadas            Enviar a: Agregar a MEN?AME Agregar a TECHNORATI Agregar a DEL.ICIO.US Agregar a YAHOO Agregar a GOOGLE


Hay 2 comentarios. Léalos aquí


NOTA: Los comentarios se añaden a una cola, y son revisados por personal de nuestra redacción a diario,
entre las 9:00 y las 23:00. Los que sean remitidos fuera de este horario, serán aprobados al día siguiente.
Libertad Digital se reserva el derecho a rechazar, extractar o editar los comentarios enviados por los lectores.
Libertad Digital no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está
necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas. Este servicio está regulado tambiém por
nuestros términos y condiciones.
Email
Contraseña
Si no tiene cuenta de usuario, pinche aquí. Si tiene problemas con su contraseña, acuda aquí.