Menú

A De la Vega tampoco le gustan los vídeos de UGT

Los dos vídeos de UGT contra los empresarios y el PP no gustan ni siquiera al Gobierno. A preguntas de esRadio, De la Vega ha manifestado que se podrían haber hecho "de otra manera". Este viernes, el sindicato ya ha subido a su web el tercer capítulo de la miniserie.

0

"Se pueden hacer las cosas de una forma o de otra, pero me hubiera gustado que se hubiera hecho de otra manera", explicó la vicepresidenta primera del Gobierno en rueda de prensa tras el Consejo de Ministros.

En su opinión, la posición de los sindicatos merece "respeto", pero la forma con la que se el sindicato liderado por Cándido Méndez ha denunciado ciertas cuestiones puede ser objeto de discrepancia. "No comparto determinadas expresiones", sentenció De la Vega, a preguntas de esRadio, sin más concreciones.

Lo cierto es que los dos vídeos de la UGT han provocado una fuerte polémica en los últimos días. Incluso, Ignacio Fernández Toxo, secretario general de CCOO, se mostró en desacuerdo con el contenido de estos cortometrajes: "No me parece la figura del Chikilicuatre la más adecuada para esto. Las huelgas no se hacen contra los partidos de la oposición".

UGT ha conseguido visibilidad para la Huelga General a costa de sufrir un aluvión de comentarios negativos. Estas críticas se han centrado especialmente en el guión de los vídeos, falto de críticas al Gobierno y lleno de alusiones al PP y a los empresarios, como si fueran los responsables de la crisis. Hasta el momento se han publicado tres de los 10 capítulos de esta serie.

Temas

En Libre Mercado

    Servicios