Domingo 30 de Enero
Actualizado a las 00:03:22
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Economía

2
A LAS 12:00 EN CHUECA (MADRID)

Nueva idea de Ryanair: billetes de avión gratis por vestir una camiseta

Como cada verano, la compañía aérea Ryanair propone a sus clientes una original oferta para viajar más barato. En esta ocasión, regala billetes de avión a quien acuda este viernes a la Plaza de Chueca (Madrid) vistiendo los colores de la compañía.

Un avión de la compañía (archivo)
AGENCIAS

A pesar de las críticas de otras empresas del sector, que se quejan de que Ryanair practique la “competencia desleal” al ofrecer planes a sus clientes impensables para otras.

La aerolínea continúa en su línea después de su anterior idea, basada en que los pasajeros podrán viajar de pie en trayectos de menos de 90 minutos, según anunció hace unos días su director de comunicaciones, Stephen McNamara, quien afirmó también que "se trata de una nueva idea encaminada a reducir aún más las tarifas aéreas y a ofrecer al consumidor más opciones".

Esta vez, la compañía europea low cost (bajo coste) convoca a las 12:00 del mediodía a todo aquel que lo desee en una céntrica plaza madrileña para intentar que sus viajes salgan más económicos. El método es regalar billetes con destino a Almería, Alicante, Granada, Palma de Mallorca, Girona, Santiago de Compostela, Santander y Valencia; bajo la condición de vestir una prenda del color corporativo de Ryanair y argumentar tres razones por las cuales es mejor viajar con esta compañía en lugar de otras y otros medios de transporte.

Las primeras cien personas que cumplan los requisistos se verán recompensadas con un bono de ida y vuelta para viajar con un acompañante a partir del 5 de septiembre a un destino nacional de Ryanair, teniendo que abonar únicamente las tasas aeroportuarias y los gastos de gestión.

Publicidad

Esta y otras noticias en la versión para móviles de LD: m.libertaddigital.com
Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899