Chelsea
Di Matteo niega un trueque Torres-Falcao
El técnico del Chelsea elogia al Bayern, que "es más que Ribéry y Robben", y que dice que "la final está al 50 por ciento".
El Chelsea quiere a Falcao
El equipo inglés estaría dispuesto a ofrecer a Fernando Torres más 15 millones por el colombiano.
Mata, jugador del año en el Chelsea
El futbolista español, de 24 años, supera a Ivanovic y Ramires en la votación popular.
Guardiola habría rechazado una tentadora oferta de Abramovich
Según The Mirror, Roberto Di Matteo tiene todas las papeletas para seguir en el banquillo del Chelsea la próxima temporada.
Mata, "feliz" por ganar la FA Cup
El Chelsea, quinto clasificado en la Premier League, disputa el próximo 19 de mayo la final de la Liga de Campeones.

El Chelsea se lleva la FA Cup con mucha polémica
El tanto de Andy Carroll fue insuficiente ante los goles de Ramires en la primera mitad y Drogba en la segunda.
De Stamford Bridge a la central eléctrica de Pink Floyd
El Chelsea ha presentado una oferta por uno de los edificios más emblemáticos de Londres, la central eléctrica de Battersea.
El Chelsea llega a la F1
El emblema del Chelsea se presentará en los monoplazas de Kobayashi y de Sergio Pérez.
Torres, justo a tiempo
El Niño está en la carrera hacia la Eurocopa. Sus principales competidores, Negredo y Soldado, están viviendo momentos más amargos.