Menú

Detroit Pistons Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Detroit y Seattle pasan a semifinales tras dejar en la cuneta a los Sixers y los Kings

Los Seattle SuperSonics y los Detroit Pistons ya están en semifinales de sus respectivas conferencias en los play-offs de la NBA tras derrotar a Sacramento y Philadelphia, respectivamente. Los Kings, pese a la actuación de un brillante Peja Stojakovic, que podría haber jugado su último partido con Sacramento, no pudieron con un magnífico Ray Allen. Los Pistons de Hamilton y Billups se enfrentarán en semifinales al vencedor de la serie Pacers-Boston, que lideran los de Indiana (3-2).

Wallace se luce ante los Sixers para poner a los Pistons a un triunfo de semifinales

Rasheed Wallace ha anotado dos canastas de tres puntos cada una en el tiempo de prórroga y ha apoyado la ofensiva de Chauncey Billups, que ha dirigido a los Pistons de Detroit en los últimos minutos de tiempo reglamentario para llevar a los Pistons de Detroit a un triunfo por 97-92 sobre los Sixers de Philadelphia.

Pistons, Supersonics, Celtics y Rockets toman ventaja en el inicio de los 'play-offs'

Los Detroit Pistons han respondido a las expectativas en plan campeones tras vencer sin paliativos en el primer partido de los 'play-offs' de la NBA a los Sixers. Además, han ganado en sus canchas los Seattle Supersonics contra los Sacramento Kings y los Boston Celtics ante los Indiana Pacers. La sorpresa la han dado los Houston Rockets al ser el único equipo que ha conseguido ganar fuera de casa, en el Delta Center de Dallas.

Wallace permite a los Pistons tomar ventaja en el primer partido de los 'play-offs' (106-85)

El alero Rasheed Wallace anotó 29 puntos y capturó 10 rebotes para liderar a los Pistons de Detroit, que remontaron un déficit de 16 , para sacar una ventaja de 21 tantos en el resultado final de 106-85 sobre los Sixers de Filadelfia. La victoria da la ventaja de 1-0 a los Pistons en la serie al mejor de seis en la primera ronda de la fase final de la NBA entre los integrantes de la Conferencia Este.

Los Heat se proclaman campeones de División y los Pacers se sobreponen a la amenaza de bomba

Nada puede frenar a los Heat de Miami, que en otra posible final anticipada de la NBA ante un rival de la Conferencia Oeste han vencido a los Suns de Phoenix para recuperar la mejor marca de la liga y ganar el título de la División Sureste. Los Pacers de Indiana han vuelto a Auburn Hills por primera vez tras los graves incidentes ocurridos el pasado 19 de noviembre. Aunque tuvieron que esperar una hora y media para que comenzase el partido ante las amenazas de bomba, al final repitieron triunfo frente a los Detroit Pistons.

Los Pistons recuperan a Elden Campbell para reforzar su defensa de cara a los play-offs

Los Pistons de Detroit continuaron reforzando su equipo defensivo de cara a los últimos compases de la presente temporada en la NBA y a su más que probable ingreso en la fase final de la competición, al anunciar el fichaje este viernes, del pívot Elden Campbell. Por tanto, el pívot de 36 años vuelve a la franquicia de Detroit con la que se proclamó campeón el año pasado, tras su paso por Utah Jazz.

Los Pacers asaltan el Staples Center ante los Lakers en su sexta victoria consecutiva

En un duelo con sabor a venganza y recuerdo a la final del año pasado, los Detroit Pistons demostraron que están preparados para revalidar el anillo después de humillar a Los Lakers en el Staples Center por 111-90. Además, los Pacers y los Supersonics también reivindicaron su condición de favoritos con sus victorias ante los Cavaliers y los Timberwolves, respectivamente. Mientras, los Utah Jazz y los Memphis Grizzlies notaron la ausencia de Raúl López y de Pau Gasol y perdieron sus encuentros.

Los Pistons mantienen su racha triunfal y los Heat pierden por lesión a Shaquille O'Neal

La vuelta a la competición de los Detroit Pistons tras el descanso del All Star Weekend de la NBA ha confirmado el gran momento de juego que atraviesan los actuales campeones de liga, que han mantenido su racha triunfal al derrotar los New York Knicks. La cruz de la moneda en la jornada la han vivido los Miami Heat, que han caído ante los renovados Chicago Bulls tras siete triunfos consecutivos. Además, han perdido a su máxima estrella, Shaquille O'Neal, al sufrir una lesión en la rodilla izquierda.

Dwayne Wade logra su primer "triple doble" y da a los Heat su decimotercera victoria consecutiva

Los Heat de Miami han logrado su decimotercera victoria consecutiva al imponerse a los Pistons de Detroit. El escolta Dwayne Wade ha sido el artífice del triunfo al conseguir 31 puntos, diez rebotes y diez asistencias, logrando así su primer "triple doble" en la NBA. Los Pacers de Indiana, los Spurs de San Antonio y los SuperSonics de Seattle también han cerrado el año con sendas victorias.

O’Neal ganó el duelo a su ex compañero Bryant y la paz reinó en el Indiana-Detroit

La abreviada jornada de la NBA en el día de Navidad volvió a propiciar enfrentamientos muy atractivos para el espectador. Los Miami Heat se enfrentaron y ganaron a Los Angeles Lakers con el morboso reencuentro de Shaquille O'Neal y Kobe Bryant. Además, los Pacers y los Pistons se volvían a ver las caras tras la sonrojante trifulca que protagonizaron el pasado 19 de noviembre. Esta vez, el baloncesto reinó por encima y los actuales campeones se llevaron el triunfo en Indianápolis.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 »