Menú

Detroit Pistons Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Los Pistons ya están en la final de la Conferencia Este

La Conferencia Este de la NBA ya tiene al primer finalista en los Detroit Pistons, que llegan por sexta vez consecutiva, mientras que en la del Oeste los actuales campeones de liga, los San Antonio Spurs, están al borde de la eliminación. La ausencia por segundo partido consecutivo del base Chauncey Billups permitía a Richard Hamilton convertirse en el líder que ha guiado a los Pistons a la final del Este al ganar por 91-86 a los Orlando Magic en el quinto encuentro de la serie.

LeBron James y los Cavaliers jugarán su primera final de la NBA

La NBA ha logrado su objetivo de tener en la gran final a LeBron James después de que los Cavaliers de Cleveland eliminaran en las finales de la Conferencia Este a los Detroit Pistons, que han vuelto a protagonizar la sorpresa negativa por segundo año consecutivo. Pero la gran estrella del sexto partido ha sido el reserva Daniel Gibson, un novato seleccionado en segunda ronda del último 'draft'.

LeBron James vuelve a liderar a los Cavaliers y empata la serie ante Detroit

Una brillante actuación de LeBron James permitió el triunfo de los Cleveland Cavaliers en el cuarto encuentro de la final de la Conferencia Este ante los Detroit Pistons por 91-87, que les permite empatar la serie (2-2). Sin embargo, LeBron, autor de 25 puntos, incluidos 13 en el tramo final del encuentro, no estuvo sólo, ya que contó con el apoyo de los jóvenes de su equipo como Daniel Gibson, que ayudó con 21, su puntuación más alta de la temporada.

LeBron James despierta y lidera con 32 puntos la victoria de los Cavaliers sobre los Pistons

Le ha bastado a LeBron James ser más agresivo y decidido en ataque para liderar a los Cleveland Cavaliers con 32 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias en su triunfo por 88-82 sobre los Detroit Pistons, en el tercer partido de las finales de la Conferencia Este. La victoria asegura a los Cavaliers volver de nuevo a Detroit para disputar el quinto encuentro, pero antes tendrán que jugar el cuarto el próximo jueves en el mismo escenario de Quicken Loans Arena de Cleveland.

Los Pistons golpean primero a los Cavaliers de un discreto LeBron James en la final del Este (1-0)

No han podido comenzar con peor espectáculo deportivo las finales de la Conferencia Este después que en el primer partido los Detroit Pistons se impusieran por 79-76 a los Cleveland Cavaliers con su estrella LeBron James, que se ha quedado en sólo 10 puntos. Una vez más ha sido la combinación del escolta Richard Hamilton y el base Chauncey Billups la que ha salvado a los Pistons y los ha dejado con ventaja de 1-0 en la serie al mejor de siete, que continuará este jueves con el segundo partido.

Los Pistons pasan a semifinales y los Spurs recuperan la ventaja de campo

Con un baloncesto dominante, los Pistons se convirtieron en el primer equipo de la NBA en pasar a la semifinales de la Coferencia Este y lograron su primera barrida desde hace 17 años. Los Cavaliers de Cleveland consiguieron la tercera victoria seguida y están a una más de lograr su pase a las semifinales por segunda vez consecutiva. Todo lo contrario sucede en la Conferencia Oeste, donde los Spurs de San Antonio lograron su objetivo de recuperar la ventaja de campo al ganar en el tercer partido a los Nuggets de Denver.

Calderón anota seis puntos en la derrota de los Raptors ante los Pistons

El reserva Flip Murray, con 16 puntos, ha encabezado el ataque de los Pistons de Detroit, que han superado por 100-84 a los Raptors de Toronto. En un duelo en que ninguno de los dos equipos se jugaba nada al tener ya decididos sus puestos para los 'play-offs' de la NBA, Murray ayudaba a que los Pistons, que acabarán como el mejor equipo de la Conferencia Este, sumaran su tercera derrota consecutiva. Por parte de los Raptors, que serán terceros, el base español José Manuel Calderón aportaba seis puntos en 13 minutos al encestar 3 de 7 tiros de campo, además de lograr tres rebotes y dos asistencias.

Los Grizzlies, sin Gasol, ganan a los Rockets mientras los Pistons humillan a los Heat

Los Heat de Miami son los actuales campeones de la NBA, pero en su primer partido de pretemporada han sido humillados por los Pistons de Detroit, que les dieron paliza de 84-64 en partido disputado en el Coliseo de Puerto Rico. Como se esperaba, el partido revancha de las finales de la Conferencia Este careció de intensidad porque las giras de los equipos de la NBA por el extranjero cada vez aportan menos elementos deportivos válidos y de interés.

Los Heat se colocan en la final de la NBA tras vencer en el sexto partido de la serie a los Pistons

La humillación de la derrota y el quedar fuera de las Finales de la NBA fue la gran motivación que tuvieron el entrenador Pat Riley y el pívot Shaquille O'Neal para que un año después los Heat de Miami, pudiesen ser los nuevos campeones de la Conferencia Este. La victoria tuvo doble satisfacción para ellos porque es la primera vez que los Heat lo consiguen en su historia y además eliminaban a los Pistons de Detroit, el equipo que el año pasado había sido su verdugo.

Wade pone a los Heat a un triunfo de las Finales tras derrotar en el cuarto partido a los Pistons

La figura del escolta Dwyane Wade volvió a brillar de manera especial junto a la gran defensa para colocar a los Miami Heat a sólo un triunfo de estar en las Finales de la NBA, tras ganar 89-78 a los Detroit Pistons en el cuarto partido de las finales de la Conferencia Este. La serie se traslada ahora a Detroit, donde el miércoles se disputará en el Palacio de Auburn Hills el quinto partido de la serie que se juega al mejor de siete.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 »