Menú

Detroit Pistons Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Gasol anota 32 puntos pero no evita la derrota de los Grizzlies ante los Pistons tras dos prórrogas

La marcha triunfal de los Pistons de Detroit ha seguido una jornada más gracias a la gran labor del base Chauncey Billups, que les dio la canasta decisiva en la segunda prórroga del partido que ganaron por 106-104 a los Grizzlies de Memphis. Pese a la derrota, la gran figura ha sido el ala-pívot español Pau Gasol. El catalán jugó 56 minutos para ser el máximo encestador con 32 puntos y el líder que guió a los Grizzlies a remontar una desventaja de 14 tantos y tener tantas o más oportunidades para quedarse con el triunfo.

Flip Saunders y Pat Riley mantienen imparables a los Pistons y los Heat

Los entrenadores Flip Saunders, de los Pistons de Detroit, y Pat Riley, de los Heat de Miami, siguen brillando al conseguir que sus respectivos equipos mantengan las rachas de triunfos y además lo hagan con exhibiciones de juego de conjunto.

Los Pistons logran la mejor marca de la temporada tras derrotar a los Bucks

Una gran defensa y una excelente definición en los tiros a canasta fueron las claves que permitieron a los Pistons de Detroit volver a la senda del triunfo en menos de 24 horas y ser de nuevo el equipo con la mejor marca de la liga (10-2). Los Mavericks podían haber igualado la marca, pero cayeron derrotados ante los Grizzlies de Gasol.

Flip Saunders será el sustituto de Larry Brown en el banquillo de los Pistons

Después de poner punto final a la relación laboral con Larry Brown como entrenador, los Detroit Pistons han elegido a Flip Saunders como el sustituto en el cargo. Aunque oficialmente no se ha dado a conocer todavía el fichaje de Saunders, el diario Detroit News informa de que todo está listo para que el ex entrenador de los Timberwolves de Minnesota firme por cuatro temporadas y un salario de entre cuatro y cinco millones de dólares.

Los Pistons dan la sorpresa en San Antonio y el anillo se decidirá en el séptimo partido

Los "Bad Boys" de los Pistons de Detroit han vuelto a romper todos los pronósticos y han dado una lección de carácter al vencer por 95-86 a los Spurs de San Antonio en el sexto partido de las Finales de la NBA que ahora se tendrán que decidir en el séptimo. El escenario volverá a ser el SBC Center de San Antonio, donde los aficionados de los Spurs esperaban celebrar su tercer título de liga en las últimas siete temporadas, aunque ahora tendrán que esperar al jueves para ver si su equipo puede lograrlo.

Horry anota un triple en el último suspiro para darle a los Spurs la victoria y la ventaja ante los Pistons

El alero reserva Robert Horry, con 21 puntos y un triple cuando faltaban 5,8 segundos para el final de la prórroga, ha sido el héroe que ha permitido a los San Antonio Spurs vencer por 96-95 a los Detroit Pistons en el quinto partido de las Finales de la NBA. La victoria deja a la franquicia tejana con ventaja de 3-2 en la serie al mejor de siete partidos y se traslada a San Antonio, donde el martes se disputará el sexto.

Los Pistons buscan darle la vuelta a los play-offs ante los Spurs entre críticas a los árbitros

El entrenador de los Pistons, Larry Brown, quiere recuperar la moral de los jugadores después de las dos derrotas consecutivas que han cosechado los de Detroit en las Finales de la NBA y que ha colocado al actual campeón de liga ante la necesidad de conseguir el triunfo en el tercero de la serie. Brown, que salió de San Antonio frustrado en muchos aspectos, uno de ellos la actuación arbitral, dijo que ahora les tocaba reaccionar y demostrar que son los campeones defensores.

Hamilton lleva a la victoria a los Pistons y fuerzan el séptimo partido ante Miami

El escolta Richard Hamilton hizo sentir su presencia y se convirtió en el elemento productivo de los Pistons de Detroit, que lograron vencer por 91-66 a los Heat de Miami para igualar 3-3 la serie al mejor de siete por el campeonato de la Conferencia Este. Los Heat jugaron sin el base Dwyane Wade, que promedió 30 puntos en los primeros cuatro partidos, y los resultados producidos por el equipo parecieron dolerle más al jugador que la lesión muscular por el costado que lo dejó en la banca.

Detroit desactiva a O'Neal y Wade y se impone a Miami en el primer partido de la Final del Este

Los Pistons se han vuelto a cruzar en el camino de Shaquille O'Neal para luchar por el título de la Conferencia Este y en el primer partido de la eliminatoria ya le amargaron a O'Neal su retorno al quinteto de los Miami Heat recuperado de una lesión. Detroit ha roto la imbatibilidad de los Heat al ganarles en su cancha por 90-81 después de que hayan barrido las dos primeras series.

Steve Nash le devuelve la moneda a Dallas y Miller pone en ventaja a Indiana frente a Detroit

Este sábado los Phoenix Suns y los Indiana Pacers han tomado ventaja por 2-1 en sus eliminatorias de semifinales de Conferencia que les enfrenta a los Dallas Mavericks y a los Detroit Pistons, respectivamente. Ambas victorias se fraguaron gracias a la intensidad física, claridad de ideas y definición de jugadas que tuvo una vez más el base canadiense Steve Nash y a la magia de la muñeca del veterano escolta Reggie Miller.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 »