Menú

Detroit Pistons Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

McDyess, multado con 5.000 dólares por dar una patada a un balón

El alero reserva Antonio McDyess, que este martes debutaba con su nuevo equipo, los Pistons de Detroit, no ha estado muy afortunado al ser expulsado por pegarle una patada al balón y mandarlo a las gradas. Su acción le mereció la expulsión y esta vez la oficina de la Liga lo ha multado con 5.000 dólares.

Los Pistons comienzan la defensa del anillo con un triunfo sobre los Rockets

Los Detroit Pistons, actual equipo campeón de liga, han comenzado la defensa del título con el partido inaugural de la nueva temporada, que han ganado por 87-79 a los Houston Rockets y su nueva era del escolta Tracy McGrady. Por su parte, Kobe Bryant se sintió por primera vez en su carrera profesional líder indiscutible de Los Angeles Lakers y lo celebró con el triunfo por 89-78 frente a los Denver Nuggets mientras que Dirk Nowitzki resultó clave para que los Dallas Mavericks derrotasen por 107-98 a los Sacramento Kings.

Miles de aficionados toman Detroit horas después de que los Pistons lograsen su tercer anillo

Catorce años han tenido que esperar los aficionados de los Pistons de Detroit para poder celebrar un nuevo título de campeones de la NBA, pero miles de ellos lo han hecho con gusto para amanecer en las calles de la ciudad del acero ocho horas después que su equipo ganase por 100-87 a Los Angeles Lakers en el quinto partido de las Finales por el título, disputado en el Auburn Hills Palace.

Los Pistons barren a los Lakers y consiguen su tercer anillo catorce años después

La NBA tiene nuevo campeón. Los Detroit Pistons humillaron por 100-87 a Los Angeles Lakers en el quinto partido de las Finales para ganar 4-1 la serie al mejor de siete. Catorce años después de haber ganado el segundo anillo consecutivo con los llamados Bad Boys (Thomas, Dumars, Laimbeer... ), los Pistons lograron su tercer título y lo consiguieron siendo de principio a fin el mejor equipo.

Los Pistons, a un paso del anillo tras ganar el cuarto partido a los Lakers

El alero Rasheed Wallace con 26 puntos, incluidos 10 en el cuarto período, lideró el ataque de los Detroit Pistons que derrotaron 88-80 a Los Angeles Lakers en el cuarto partido de las Finales de la NBA, que dominan por 3-1 al mejor de siete. El quinto partido se disputará el próximo martes en el mismo escenario del Palace de Auburn Hills, y las estadísticas favorecen a los Pistons, porque ninguno de los 27 equipos que han tenido la ventaja de 3-1 en las Finales las han perdido.

Un triple de Bryant salva a los Lakers, que viajarán a Detroit con la final empatada

La historia se ha repetido una vez más con Kobe Bryant haciendo la mejor demostración de Showtime al anotar 33 puntos, incluido un triple salvador al final del último cuarto, que llevó el partido a la prórroga. Bryan contó con la inestimable ayuda del pívot Shaquille O'Neal. Suya fue la jugada decisiva para que Los Angeles Lakers ganaran por 99-91 a los Pistons de Detroit y empataran a uno la final de la NBA.

Hamilton anota 33 puntos frente a los Pacers y sitúa a los Pistons a una victoria de la final

Richard Hamilton anotó 33 puntos, la marca más alta de su carrera, y los Detroit Pistons vencieron por 83-65 a los Indiana Pacers para ponerse a sólo una victoria de convertirse en campeones de la Conferencia Este de la NBA. La serie, que queda en 3-2 a favor de los Pistons, regresará el martes al Palacio de Auburn Hills para el sexto partido y donde el equipo de Detroit tendrá su primera oportunidad de adjudicarse el título de Conferencia desde 1990.

Indiana empata la eliminatoria ante Detroit gracias a la aportación de Artest

El alero Ron Artest surgió en el momento decisivo para ser el artífice de la victoria de los indiana Pacers 83-68 sobre los Detroit Pistons en el cuarto partido de la final de la Conferencia Este. La victoria tuvo doble valor para los Pacers porque consiguieron empatar la eliminatoria a 2-2 y recuperar la ventaja de campo que habían perdido. El quinto partido se volverá a disputar en Indianápolis este domingo.

Los Wallace, implacables, permiten a Detroit adelantarse a Indiana en la final del Este

El alero Rasheed Wallace volvió a ser protagonista del triunfo que consiguieron por 85-78 los Pistons de Detroit frente a los Pacers de Indiana en el tercer partido de las finales de la Conferencia Este, con 20 puntos y 8 de 15 en tiros de campo. Además, el pívot de los Pistons, Ben Wallace, volvió a hacer un gran trabajo defensivo con 16 rebotes y 3 tapones.

Detroit no se deja sorprender y derrota a Indiana para empatar la final de la Conferencia Este

El escolta Richard Hamilton quiso hacer buena la promesa de su compañero Rasheed Wallace, que "garantizó" el triunfo de los Detroit Pistons en el segundo partido de las finales de la Conferencia Este y con 23 puntos fue la clave para conseguir por 72-67 frente a los Indiana Pacers y empatar la serie de las finales a un partido. Los Pistons regresan ahora a su casa del Palace de Auburn Hills para disputar el tercero partido el próximo miércoles.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 »