Menú

Detroit Pistons Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Los Heat, de la mano de Wade, empiezan tomando ventaja sobre los Pistons en la final del Este

El escolta Dwyane Wade fue el máximo encestador de los Miami Heat, y con 25 puntos los llevó a un triunfo por 91-86 ante los Detroit Pistons para darles ventaja de 1-0 en la serie final de la Conferencia Este, que se juega al mejor de siete. Wade superó con un ataque balanceado la defensa de los Pistons y no le importó que el rival estuviera en su casa con la ventaja de campo en el primer partido de la serie final, que es la revancha de la pasada temporada.

Los Spurs y los Pistons fuerzan el séptimo partido tras vencer a Dallas y a los Cavaliers respectivamente

Sentir la presión de estar contra la pared y al borde del abismo fue la mejor motivación que pudieron tener los Spurs de San Antonio y los Pistons de Detroit para conseguir sendas victorias en el sexto partido de sus respectivas eliminatorias de semifinales de conferencia, que empataron a tres. Los Spurs, que vencieron a los Mavericks de Dallas en la Conferencia Oeste, y los Pistons, que ganaron a los Cavaliers de Cleveland en la del Este, tendrán ahora la oportunidad de disputar el séptimo y decisivo partido y ambos con la ventaja de campo y de nuevo en condición de favoritos.

Los Mavericks hacen sufrir a los Spurs y LeBron James a los Pistons

Los dos grandes favoritos para estar en las Finales de la NBA, los Spurs de San Antonio y los Pistons de Detroit, no han tenido su mejor jornada en las semifinales de conferencia al caer derrotados frente a los Mavericks de Dallas y los Cavaliers de Cleveland, respectivamente. Siempre se ha dicho que el tercer partido de las eliminatorias de la fase final es uno de los más importantes y por eso los Mavericks, con un Dirk Nowitzki brillante y un Devin Harris explosivo, lograban el triunfo por 104-103 ante los Spurs.

Detroit se adelanta 2-0 ante Cleveland mientras Dallas empata la eliminatoria tras sorprender a los Spurs

El alero Rasheed Wallace anotó 29 puntos y se convirtió en el líder del ataque de los Detroit Pistons, que vencieron 97-91 a los Cleveland Cavaliers para hacerse de su segunda victoria seguida (2-0) en la segunda etapa final de la NBA. Por otro lado, los que esperaban ver de nuevo un duelo entre el alero alemán Dirk Nowitzki y Tim Duncan se equivocaron porque los Dallas Mavericks, con Josh Howard de factor sorpresa, lo impidieron para ganar por paliza de 113-91 a los San Antonio Spurs y poner la eliminatoria 1-1.

Calderón recupera el ritmo y colabora en la victoria de los Raptors sobre los Pistons

Los Raptors de Toronto han roto una racha de diez derrotas consecutivas al sorprender al líder de la liga, los Pistons de Detroit (108-103). El base Mike James anotó 39 puntos y lideró a los Raptors hacia el triunfo. El español José Manuel Calderón ha disputado su segundo partido consecutivo y ha anotado seis puntos, capturó cuatro rebotes y repartió nueve asistencias.

Los Pistons se consolidan con la mejor marca y Bryant salva a los Lakers ante los Celtics

La superioridad de los Pistons de Detroit ha quedado de manifiesto una jornada más en la NBA con su triunfo fácil ante los Hawks de Atlanta, que les permite consolidar la mejor marca de la liga. Mientras, el escolta Kobe Bryant ha vuelto a ser el salvador de Los Angeles Lakers, que han roto una racha de dos derrotas consecutivas y han subido al séptimo puesto de la Conferencia Oeste.

Los Wizards sorprenden a los Pistons con una gran actuación de Gilbert Arenas

El base Gilbert Arenas ha anotado 34 puntos y ha llevado al segundo clasificado, los Wizards de Washington, a un triunfo por 110-92 ante los Pistons de Detroit. Los Wizards logran así un valioso triunfo después de dos derrotas seguidas para dejar su marca en 31-30 para ascender sobre el porcentaje de 50,0, y afianzarse como segundos de la División Sureste. Arenas también ha aportado seis asistencias, y tuvo el apoyo del alero Caron Butler, que anotó 30 puntos.

Kobe Bryant vuelve a brillar y guía a los Lakers al triunfo sobre los Pistons

El escolta Kobe Bryant ha vuelto a resultar determinante en la victoria de su equipo, Los Angeles Lakers, ante los Detroit Pistons por 105-94 en un choque entre dos de los mejores equipos de la NBA. Bryant, que en la jornada anterior se convertía en el jugador más joven en la historia en llegar a la cifra de los 16.000 puntos, anotó 40 puntos ante los Bad Boys, mientras que Lamar Odon aportó 24 puntos y diez asistencias.

Los Pistons vuelven a la senda del triunfo a costa de los Nets mientras los Rockets barren a los Clippers

Después de haber tenido una derrota frustrante ante Miami Heat, los Pistons se han desquitado contra otro líder de la Conferencia Este, los Nets de Nueva Jersey. Los dueños de la mejor marca de la NBA, los Pistons (42-9), que son líderes en la División Central, habían perdido tres de sus cinco partidos previos y cuatro de ocho, pero han vuelto a ser superiores por 85-71 en el duelo frente a los Nets. En Miami, Dwyane Wade y Shaquille O'Neal han seguido imparables y han llevado a los Heat a un triunfo por 107-93 ante los Magic de Orlando, en el duelo regional entre equipos de Florida.

Los Pistons le dan un repaso a San Antonio mientras Bryant lleva a los Lakers a una nueva victoria

El duelo entre los dos equipos finalistas de la pasada temporada y mejores en la actualidad cayó el lado de los Pistons de Detroit que le dieron una lección de baloncesto a los Spurs de San Antonio, los actuales campeones de liga, en lo que fue el centro de atención de la pasada jornada. Mientras que en el plano de los duelos individuales, una vez más la genialidad del escolta Kobe Bryant le permitió sobreponerse de una lesión de muñeca y al final darle el triunfo a Los Angeles Lakers frente a los Cavaliers de Cleveland con su estrella LeBron James.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 »