Hormigos ha asegurado que "sinceramente yo me siento víctima, el delito no lo he cometido yo. Es un vídeo que se ha difundido sin mi consentimiento y yo no he cometido ningún delito". La concejala socialista ha hablado de su dimisión y ha dicho que "es un pueblo muy pequeño, se habla mucho y entonces lo he meditado mucho pero hasta mañana no lo sé. He presentado la renuncia pero se hace efectiva mañana".
La edil de Los Yébenes ha declarado sentirse "bastante mal" ya que "me está desbordando todo esto porque no entiendo la difusión que está teniendo. No me considero un personaje para estar en medios de comunicación de este tipo y la verdad es que no lo entiendo".
Respecto a la persona imputada por la difusión del vídeo ha dicho que "el primer día lo denuncié a la Guardia Civil, está en manos de mi abogada y se está investigando".
A pesar de que ha recibido muchas críticas por esta actuación, que para muchos puede ser inapropiada en un personaje público, Hormigos no quiere callar la boca a nadie "porque directamente todo el mundo me apoya. Los que me dicen algo es para darme ánimos, pero en un foro de aquí del pueblo, se ha hablado mucho y también está denunciado. Un par de personas que se han inventado muchas cosas, calumniando y eso también está denunciado y en manos de mi abogada" ha dicho.
