Menú

Jiménez Losantos: "Madrid ha construido 9 hospitales frente a los 2 de Andalucía"

Federico ha comentado las declaraciones del consejero Lasquetty ante las críticas del PSOE por la implantación del euro por receta.

Federico en 60'': Comparativa entre Andalucía y Madrid

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia la respuesta que Javier Fernández Lasquetty, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, ha dado este viernes en esRadio a las críticas de la izquierda a la implantación en la comunidad del euro por receta. Concretamente "vale la pena recordar a propósito de las recientes declaraciones del incomparable Rubalcaba".

Losantos subrayaba las palabras de Lasquetty sobre que "los socialistas llevan 9 años diciendo que queremos cargarnos la sanidad pública, privatizarla, darla a los amigos y arruinarla". Sin embargo, "en estos 9 años la Comunidad de Madrid no ha dejado de hacer hospitales mientras que Andalucía, paraíso del socialismo, no ha hecho nada". Federico ha dado las cifras, "2 hospitales por 9 que ha hecho Madrid en los últimos años".

"Dice Rubalcaba que Madrid es un desastre y que Andalucía es el modelo de políticas sociales", ha apuntado Federico, que ha añadido que "efectivamente lo es, el modelo de lo que cabe esperar de los socialistas, más del 35% de paro".

El director de Es la Mañana ha destacado que "es casi imposible teniendo zonas tan ricas como tiene Andalucía tener el 35% de paro, salvo que uno se dedique a robar a través de los ERE fraudulentos en lugar de a construir hospitales". Es más, "sólo con los milmillones que han robado la Junta y los sindicatos en los ERE podían haber hecho algún que otro hospital pero es más fácil hablar y no hacer".

Temas

0
comentarios