Menú

Toni Cantó: "UPyD es el único partido nacional que se presenta en Cataluña"

El vídeo de los Monty Paython ha tenido más de medio millón de visitas en Youtube en dos días.

0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El diputado de UPyD Toni Cantó se mostró muy satisfecho en esNoticia de esRadio del impacto del vídeo de los Monty Paython, que en dos días ha tenido más de medio millón de visitas en Youtube. "La relación precio-impacto ha sido brutal", dijo desvelando que se grabó en su propia casa.

Cantó dijo que "es importante hablar de la irresponsabilidad" de los nacionalistas, que "juegan con fuego" y echan luego la culpa a Madrid. "UPyD es el único partido nacional que se presenta en Cataluña y que está por la igualdad", dijo. "El PSOE no está, está el PSC que habla de querer apoyar la consulta soberanista. Y el PP ha apoyado muchas leyes de CiU en el Parlament y en la diputación de Barcelona. Ahora, Sánchez Camacho dice que quiere hablar de financiación, es decir, volver a la asimetría en la que según el territorio unos tienen más derechos que otros", denunció , y se mostró "orgulloso" de trabajar "en el único partido que pelea contra eso en toda España".

El diputado de UPyD no se mostró preocupado por la escasa representación que tienen en Cataluña. "Es lógico. Los medios nos desprecian y te callan porque están comprados por CiU, y antes por el tripartito. Y además hay un partido con el que tenemos cosas en común, Ciutadans, pero nuestros estatutos prohíben en coalición con otro partido". No obstante Cantó dejó claro que a UPyD "no hacemos cálculos electoralistas, sino defender lo mismo en todo el estado".

Por ello, su campaña se centrará en "dar a conocer nuestras propuestas a pie de calle para mejorar la calidad de vida de Cataluña que es lo importante y que, por la ineptitud y las políticas identitarias de los gobernantes, está hecha un erial".

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD