Menú

El Rey no irá a Abu Dhabi

Medios han apuntado que el viaje estaba cerrado y que la reaparición de Corinna podría haber desencadenado su suspensión.

Libertad Digital
15

Según publica elmundo.es, el Rey tenía previsto viajar la semana que viene a Emiratos Árabes para participar en la Semana de la Sostenibilidad junto con una delegación española que incluía al ministro de Industria, José Manuel Soria, y al secretario de Estado de Asuntos Exteriores, Gonzalo de Benito. El objetivo, ayudar a promover la industria española de las renovables en un foro al que también tiene previsto asistir el presidente de Francia, François Hollande, con el mismo objetivo.

El diario afirma que fuentes diplomáticas le han confirmado que hace tres días la presencia del monarca estaba cerrada. Y que el viaje se habría suspendido por las nuevas informaciones sobre el caso Nóos, con los correos de Corinna.

Desde Zarzuela, ni confirman ni desmienten a LD que hubiera un viaje previsto. Subrayan que nunca ha habido un anuncio oficial sobre la presencia del Rey en Abu Dhabi, por lo que tampoco se puede interpretar que el viaje, que no aparece en la agenda de la Familia Real, haya sido suspendido.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation