Menú

Oleguer Pujol intenta desvincularse del imperio Drago

Se desmarca de las inversiones en paraísos fiscales y dice que Drago Capital y Drago Real Estate Partners no tienen nada que ver.

Libertad Digital
4

El secretario del Consejo de Administración, Iván Azinovic, señala que Drago Capital SL –la empresa en la que trabaja el hijo del expresidente de la Generalidad, Oleguer Pujol- y Drago Real Estate Partners LTD "no tienen absolutamente nada que ver", y que en las informaciones que publica El Mundo "insisten en confundir" la una con la otra.

La empresa de Oleguer Pujol dice que todas las compañías propietarias gestionadas por Drago Capital están auditadas y las operaciones han sido "debidamente declaradas, tanto en España como en el país de procedencia de los fondos". Además, señala que todos los cargos, incluido el hijo del expresidente de la Generalidad, "ostentan o han ostentado (...) en cumplimiento de sus obligaciones como gestor ordinario en España de las mismas en base a los correspondientes contratos de gestión suscritos por cada activo".

Por último, Azinovic señala que las informaciones de El Mundo "no se corresponden con la realidad y están perjudicando gravemente los intereses" de Drago Capital.

La propia web de su 'holding' le desmiente

La propia web corporativa del holding financiero Mare Nostrum Capital Managers deja en evidencia, de forma gráfica y contundente, el intento de Oleguer Pujol de desvincularse de todas las sociedades que lo componen.

En la página web de la sociedad española de Oleguer Pujol, la citada Drago Capital, podíamos comprobar que ésta remite inmediatamente a otra página de Internet para quien quiera más información sobre sus actividades. En este nuevo sitio web, bajo la denominación de Mare Nostrum Capital Managers, se facilitaba un gran mapa en el que se ubican todas y cada una de las empresas que lo componen, en las que figuran Drago Capital y Drago Real Estate Partners LTD. En estos momentos, la web está en blanco, y solo podemos ver el logotipo de la empresa.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios