Menú

Federico: "Los cortesanos de Prisa deben de ver ya la institución liquidada"

Jiménez Losantos ha comentado las palabras de Iñaki Gabilondo, que ha pedido la abdicación del Rey.

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia las palabras de Iñaki Gabilondo en las que ha pedido en su videoblog de la Cadena Ser que el Rey Juan Carlos abdique en el príncipe Felipe como ha hecho la reina Beatriz de Holanda.

El director de Es la Mañana... ha afirmado que "hay quien dice que lo peor de las cortes son los cortesanos" pero "hay algo peor", que es "que los cortesanos quieran matar al Rey", los mismos que "durante muchos años han estado tapando los escándalos de la corona de España personificada en el rey Juan Carlos.

"Deben de ver ya la institución liquidada", ha dicho Federico. Porque "oír a Iñaki Gabilondo" diciendo "en la Ser que abdique ya, pero de inmediato" le ha recordado a cuando le criticó hace seis años. En esos días se armó un gran revuelo cuando Federico dijo "que si el Rey respaldaba a Zapatero en sus tratos con la ETA y los separatistas catalanes mejor que abdicara".

Por ese motivo ha comentado que parece que "ahora sí que está muerta la Corona porque si ya ni los cortesanos la defienden. ¿Está muerta la Corona? ¿Está muerta la Monarquía?". Federico ha señalado que "no" y que cree que "lo que está muerta es la vergüenza. Porque si algunos tuvieran vergüenza se callarían" por lo menos "una dinastía o mejor dos".

Temas

0
comentarios