Menú

Federico: "Ya no es el caso Urdangarín, es el caso de la Casa Real"

Jiménez Losantos ha analizado los nuevos correos electrónicos de Urdangarín que se han filtrado coincidiendo con la declaración de Diego Torres. 

Federico en 60'': El caso de la Casa Real

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado la publicación de nuevos correos electrónicos que vinculan a Iñaki Urdangarín y a la amiga del Rey Juan Carlos, Corinna. Además ha señalado qué miembros de la Casa Real deberían pasar ante el juez como imputados.

El director de Es la Mañana... ha indicado que "el caso Urdangarín ya no es el caso Urdangarín" y que "ni siquiera es el caso de Urdangabón (Urdangarín-Borbón)" si no que "es el caso de la Casa del Rey". Ha señalado que "los últimos correos, por más que algunos medios o algún bobo piensa que esto no tiene importancia o que la gente no se va a dar cuenta, tienen mucha importancia".

"Dejando al margen al Rey, que pudo estar al tanto, enterado o engañado por su amiga o por su yerno, porque es inimputable" ha afirmado Federico. El director de Es la Mañana... ha aseguradoque "están implicados el jefe de la Casa del Rey Alberto Haza, al que no hay ningún problema para imputarlo si así los estima el Rey; el secretario de las Infantas, García Revenga que ya está imputado; el conde de Fontao, abogado del Rey y de la Familia Real que debería estar imputado ya y, en todo caso, tiene que ser llamado a declarar y naturalmente, la amiga del Rey".

Federico ha contado que "Corinna es la que hace los negocios con Urdangarín" y que "al no ser española puede ser objeto de una petición de extradición salvo que ella, como viene tanto a España, vaya directamente y voluntariamente a declarar ante el juez". Además de todos estos Jiménez Losantos ha señalado que tienen que ser imputados "Camps y Rita Barberá" por el Valencia Summit.

Por este motivo el director de Es la Mañana... ha finalizado diciendo que "no va a tener más remedio que hacer justicia. Lo cual, para un juez español, es un serio problema".

Temas

0
comentarios