Menú

Federico: "La imagen de los jueces está arrastrada por el fango"

Jiménez Losantos ha comentado la actualidad judicial en España centrada en el esperpento de Bermúdez por el caso Bárcenas.

Federico en 60": La imagen de los jueces

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha hablado en Es Noticia de la situación de la Justicia en España. Mientras en Andalucía el regreso de la juez Mercedes Alaya, tras una baja de seis meses, ha vuelto a poner en portada el caso de los ERE, las declaraciones del presidente del Consejo General del Poder Judicial sobre su inclinación republicana y la lucha de los jueces Ruz y Gómez Bermúdez por hacerse con el Caso Bárcenas hacen que los ciudadanos perciban la actividad judicial con cierto escepticismo.

Jiménez Losantos ha comentado que "es probable que el presidente del CGPJ y del Supremo, el ínclito señor Gonzalo Moliner, esté preparando una entrevista en el Vanity Fair como tita Henar y hacerle la pascua a Letizia", en referencia a la entrevista en que la tía de Letizia hizo en la publicación.

El director de Es la Mañana... ha dicho que "mientras sale o no sale le pediría, le imploraría, al señor Moliner que impida el esperpento que mañana va a perpetrar el juez Gómez Bermúdez a modo de asaltante, pero de los de Despeñaperros, en el Caso Bárcenas que instruye el juez Ruz". Federico ha dicho que con estos casos "la imagen de los jueces no es que sea mala, es que está arrastrada por el fango de las alcantarillas más hondas".

Federico ha finalizado diciendo que "si a estas alturas el CGPJ, llamado el gobierno de los jueces, no es capaz de impedir esta tomadura de pelo, este caso de corrupción a voces, es que realmente lo que tiene que hacer el Consejo es disolverse y, de paso, el señor Moliner lo mismo se aclara". 

Temas

0
comentarios