Menú

Soraya Rodríguez: "Rajoy es el hilo conductor de la financiación irregular del PP"

Preguntada por LD si insinúa que es un corrupto, no contesta: "Reitero lo dicho". El PP pide que rectifique y la tacha de "ruin".

El caso de los sobresueldos en el PP vuelve a centrar la labor de oposición del PSOE. Su portavoz parlamentaria, Soraya Rodríguez, pidió explicaciones a la cuarta intitución del estado, el presidente del Senado, Pío García-Escudero; al ex presidente del Gobierno, José María Aznar, a quien tachó de "prepotente y chulesco"; y al presidente del Gobierno actual, Mariano Rajoy.

En este sentido, apuntó al actual jefe del Ejecutivo: "Mariano Rajoy se demuestra cada día más como el verdadero hilo conductor de esta presunta trama estructural de financiación irregular de su partido que ha permitido que, a través de presuntos cohechos delictivos continuados, el PP manejara muchísimo dinero irregular".

Por ello, el PSOE volvió a solicitar la comparecencia del presidente Rajoy en el Congreso para explicar qué hay de cierto en el caso Bárcenas y el caso Gürtel, porque "parece que hay millones... Millones de razones para que Rajoy de la cara en sede parlamentaria".

Preguntada por Libertad Digital si con esa afirmación estaba insinuando que el presidente del Gobierno es un corrupto, la portavoz respondió dubitativa: "Reitero lo que he dicho... Hilo conductor en cuanto es el más alto responsable del partido en los últimos años. Parece que es la memoria viva".

Temas

0
comentarios