Menú

Posada insiste en que Rajoy cuenta con el "firme puntal de todo el PP"

El presidente del Congreso concluye el acto poniendo en valor "los cientos de miles de militantes que defienden al PP y saben de la presión continua".

KETTY GARAT
9

El presidente del Congreso, Jesús Posada, fue este lunes el encargado de dar réplica a José María Aznar en el acto de presentación de las biografías políticas editadas por FAES. Si la semana pasada criticaba al ex presidente por hablar "desde el concepto que tiene de sí mismo" y de formar parte "del pasado", los rejones de este lunes no fueron menores pero sí más sofisticados. Al hablar de los políticos del centro-derecha de la transición, recordó que "la gran diferencia" es que no contaban con el apoyo del partido.

"Hoy, por el contrario, y quiero insistir en ello, el centro reformista cuenta con un partido, el PP, como firme puntal de la acción del Gobierno. Un partido que fundó Manuel Fraga, que refundó José María Aznar, su presidente de honor y que hoy lidera Mariano Rajoy".

Las cosas en su sitio, el presidente de la cámara baja quiso terminar el evento con un deseo: "rendir homenaje a los miles de militantes y simpatizantes que cada día dan la batalla de nuestras ideas. Porque todos conformamos este partido que da fortaleza a la política de Mariano Rajoy. Un partido, que para desgracia de España, no tuvieron ni Cánovas, ni Maura, ni Silvela. Muchas gracias".

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. María Teresa Campos, enfadada tras su mayor humillación pública
    2. Pasillos, goteras y humedades: las reformas que el Gobierno subvenciona por primera vez
    3. Los barones dan carta blanca esta vez a la 'alianza Frankenstein' de Sánchez
    4. Irene Montero multiplica por ocho sus ingresos desde que entró en política
    5. La herencia de Iglesias es diez veces mayor que el patrimonio medio de los españoles
    0
    comentarios

    Servicios