Menú

Federico: "Votar a IU significa separatismo y cartilla de racionamiento"

Jiménez Losantos analiza el respaldo al referéndum independentista en Cataluña y el "derecho a decidir" por Cayo Lara y Diego Valderas.

Federico en 60": IU y el separatismo catalán

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia el apoyo que brindará Izquierda Unida al referéndum independentista de Cataluña. Cayo Lara firmó un acuerdo con ICV y EUiA por el que respaldan "el derecho a decidir del pueblo catalán" ya que según el líder izquierdista apuestan por "un Estado federal, plurinacional, social y republicano".

El director de Es la Mañana... cree que "no se le está dando la importancia debida a esta postura". Una posición, la de Izquierda Unida, que está "en abierta propensión o colaboración con la ruptura de España". Los miembros de Izquierda Unida "han actualizado la doctrina de Stalin". Federico ha recordado que según la doctrina del líder comunista: "El mundo está lleno de estados burgueses y hay que trocearlos porque a trocitos nos los merendaremos mejor".

El vicepresidente de la Junta de Andalucía y hombre fuerte de Izquierda Unida, Diego Valderas, "tuvo una especie de epifanía o de confesión pública extraordinaria" en la que no solamente apoya "el separatismo catalán" sino que afirmó que "viene de lejos".

El "comunista Valderas", que para Jiménez Losantos "es quién manda en Andalucía" y el "hombre que más poder tiene hoy en España", ha dicho últimamente que "quiere tener una relación directa y bilateral Andalucía-Cuba y Andalucía-Venezuela". Es decir "Andalucía-el terror y Andalucía-el horror". Lo que Valderas "no les dice a los andaluces es que se quedarían sin papel higiénico". El director de Es la Mañana... ha afirmado que "votar hoy a IU" significa "para Cataluña separatismo y para Andalucía la cartilla de racionamiento".

Temas

0
comentarios