La semana comenzaba con Bárcenas en el ojo del huracán. El extesorero del PP entraba en la cárcel sin fianza. Gallardón decía que "colaboración con la justicia es lo que debemos hacer todos". Rajoy decía que el PP “respetará las decisiones judiciales”. El caso Noos también era noticia esta semana. El juez Castro preguntaba a la fiscalía si abre una pieza separada contra Gallardón.
Los errores con el DNI de la Infanta también ocupaban los titulares esta semana. Montoro optaba por volver a culpar a los notarios de las fincas de la Infanta. Hacienda mantenía la teoría de los 13 errores simultáneos. Los notarios admitían ahora "un error material" con el DNI de la Infanta. Montoro decía que “ningún NIF se puede librar de inspecciones pero que en este caso se ha producido un error”. Los funcionarios de Hacienda confirmaban que no pueden controlar ese perfil del contribuyente. Como consecuencia, dimitía Beatriz Viana, directora de la Agencia Tributaria, para “fortalecer la credibilidad de la Agencia Tributaria”.
Wert cuestionaba que un joven que no llegue al 6,5 deba seguir estudiando y ponía en esta calificación la nota de corte para recibir una beca. Alfonso Alonso, portavoz del PP en el Congreso, decía que "todos aprueban con un cinco". Días después, Wert consideraba la revisión de la nota, pero finalmente mantenía el 6,5 para acceder a las becas y rebajaba al 5,5 la matricula.
Griñán también era noticia esta semana. Anunciaba que no optará a la reelección y pedía limitar el número de mandatos a dos. Carmen Chacón tachaba su decisión de "generosa" y Rubalcaba de “atinada”. Los críticos del PSOE denunciaban que Griñán adulteró las primarias.
En deportes, Guardiola hablaba en alemán en su presentación como entrenador en el Bayern de Múnich y el real Madrid presentaba a su nuevo entrenador, Ancelotti.

