Menú

Federico: “Después del indulto a Pepiño, nos podemos esperar cualquier cosa”

Jiménez Losantos ha comentado con ironía la puerta que se abre tras el indulto del TS al exministro José Blanco.

Federico en 60'': Indulto a Pepiño

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia las razones para el carpetazo judicial del Tribunal Supremo a la imputación del exministro de Fomento, José Blanco. En este sentido el director de Es la Mañana... ha afirmado que "después de la sentencia del caso Pepiño, del indulto y de la cosa esta que ha hecho el Supremo", con el resto de casos de corrupción "nos podemos esperar cualquier cosa".

"Si mediar desde el ministerio de Fomento y número 2 del partido ante un alcalde" que "depende de él para salir en las listas" no influye "porque saben los jueces que no ha influido" puede venir "un juez con el carnet del PP o sin carnet" diciendo que "todas las influencias de Lapuerta y Bárcenas y todo el dinero que daban, no influían en absoluto".

También ha indicado con ironía que "con los ERE fraudulentos, la intención no era mala" y "cómo va a ser delito algo que hacen los Pujol" cuando seguro que "pudo haber un error técnico pero voluntad de corrupción jamás". Ellos "se han hecho ricos porque son muy inteligentes".

Temas

0
comentarios