Menú

Dos chicos salieron corriendo "como alma que lleva el diablo" de la basílica del Pilar

Entre los testigos de lo ocurrido se encontraba el portavoz de IU en el Ayuntamiento, que vio a dos jóvenes correr tras la explosión.

0

El portavoz de IU en el Ayuntamiento de Zaragoza, José Manuel Alonso, ha visto a dos chicos salir corriendo de la basílica del Pilar nada más escucharse una explosión en el interior del templo, mientras que el resto de ciudadanos lo hacía de forma tranquila.

Alonso ha explicado a Efe que pasaba a escasos metros de la Basílica en torno a las 13.45 horas cuando ha escuchado una explosión "bastante considerable" e inmediatamente ha visto salir a los dos chicos "como alma que lleva el diablo" y segundos después al resto de visitantes de forma "tranquila y sin pánico", lo que le ha resultado "raro".

En el interior del templo, donde al parecer se encontraban de visita alumnos de un colegio de la ciudad, el concejal ha observado una gran humareda en la zona del órgano. Alonso ha indicado que un vigilante de seguridad de la basílica le ha comentado que podía tratarse de un artefacto pirotécnico.

Temas

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD