Menú

Sánchez-Camacho:"La Cataluña silenciosa ha roto su silencio" el 12-O

La manifestación del Día de la Hispanidad en la Plaza Cataluña desmiente, según la líder popular, una sociedad catalana independentista.

La líder del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho ha considerado un "éxito" la manifestación del sábado en Barcelona por una Cataluña dentro de España, ya que, según la organización, más de 160.000 personas reivindicaron de forma cívica y festiva que quieren seguir formando parte de España.

"La Cataluña silenciosa ha roto su silencio", ha declarado este domingo en rueda de prensa, y ha pedido al presidente de la Generalidad, Artur Mas, que escuche a la sociedad civil y se comprometa con sus responsabilidades porque la única imagen de Cataluña no es la que reflejó la "Via Catalana" de la Diada, ha dicho.

Según Sánchez-Camacho, la concentración del sábado convocada por la plataforma "Somos Cataluña. Somos España" en la plaza Cataluña demostró que la "casa común" que quieren los catalanes es España, que la sociedad catalana no busca la independencia y que quiere seguir conviviendo en libertad y en democracia.

Temas

0
comentarios