Menú

Cayo Lara lleva al Parlamento el acoso a la juez Alaya

El diputado de IU le dice a Báñez que "felicite a quien corresponda" por el archivo de la imputación de los hermanos de la ministra.

El portavoz de la Izquierda Plural en el Congreso de los Diputados, Cayo Lara, le ha dicho a la ministra de Empleo, Fátima Báñez, que "felicite a quien corresponda por el auto de la jueza de Sevilla", Mercedes Alaya, quien archivó la imputación a dos hermanos de la ministra de Empleo en el caso Mercasevilla al entender que los delitos habían prescrito.

Cayo Lara preguntaba por qué "criminaliza el Gobierno a los parados acusándoles de un fraude generalizado inexistente", y recordaba que la pregunta no iba dirigida a Báñez, sino a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría. Apostillaba el político manchego con un: "Felicite a quien corresponda por el auto de la jueza de Sevilla". En su respuesta, Fátima Báñez manifestó su "respeto a la justicia" y le pidió a Cayo Lara "el mismo celo" que tiene con los parados "con la trama de los ERE en Andalucía".

Temas

0
comentarios