Menú

El PSOE andaluz descarta a Susana Díaz para las primarias

El número dos del PSOE-A, Mario Jiménez, dice que es de "sentido común" que la presidenta mantenga el "compromiso" con Andalucía.

0
El número dos del PSOE-A, Mario Jiménez, dice que es de "sentido común" que la presidenta mantenga el "compromiso" con Andalucía.
Susana Díaz, junto a Rubalcaba | Archivo

El número dos del PSOE andaluz, Mario Jiménez, ha descartado este lunes que la presidenta de la Junta, Susana Díaz, se vaya a presentar a las primarias para elegir al candidato a la Presidencia del Gobierno, aunque se ha mostrado convencido de que el PP-A "rezaría" para que se fuera, informa Efe.

"Se me ocurren unos pocos que rezarían para que Susana Díaz se fuera a la ONU, pero ella se debe a los andaluces y esa es su orientación", ha afirmado en conferencia de prensa.

Tras recordar que lleva sólo dos meses como presidenta de la Junta, el vicesecretario general del PSOE-A ha señalado que es "de sentido común" que el compromiso que tiene Susana Díaz es con "Andalucía, que no lo dude nadie", ha zanjado.

Preguntado sobre si el PSOE andaluz se siente "suficientemente representado" en la Ejecutiva federal, dado el papel destacado que está desempeñando Díaz, ha recordado que la actual dirección del partido "tiene un mandato y tiene que cumplir sus tareas", por lo que debe contar con "el respaldo para las tareas que le encomendó el congreso cuando la eligió".

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Tienda LD