Menú

Lanzan pintura roja contra la sede del PP en Reus

El presidente local del Partido Popular de Reus, Sebastià Domènech, ha dicho que se trata de una "falta de respeto al partido y a la democracia".

Unos desconocidos han lanzado pintura roja contra la sede del PP en Reus (Tarragona), en el céntrico Raval de Santa Anna. El presidente local del PP de Reus, Sebastià Domènech, ha expresado su "repulsa" al ataque.

La sede del PP ha aparecido manchada con pintura roja, nadie ha reivindicado aún la acción ni tampoco nadie la ha condenado oficialmente, excepto Domènech, que ha tildado el ataque de "falta de respeto al partido y a la democracia", en declaraciones a Canal Reus TV.

En los últimos cuatro años, éste es el tercer ataque a la sede de la formación política, aunque tras la guerra de Iraq éstos eran constantes e incluso los populares tuvieron problemas para encontrar un local.

El PP gobierna en coalición con CiU en la ciudad de Reus y pese al anuncio de la presidenta popular en Cataluña, Alicia Sánchez Camacho, de que el partido retiraría cualquier apoyo a los nacionalistas por su apuesta independentista, el pacto se mantiene estable en este municipio.

Temas

0
comentarios